Mi perro ha muerto de un día para otro

Buenas días/tardes.

Mi perro ha muerto esta madrugada.
Empezó a sentirse mal justamente el día anterior. Lo lleve al veterinario rápidamente cuando vi que no estaba bien la cosa. El veterinario me dijo que al tener tos, algunos mocos y la garganta inflamada era un resfriado. Me mandó medicina y jarabe para combatir el resfriado. Cómo no lo vi comer, cosa extraña en el, me mandó comida especial para recuperación . Le fui dando de comer, porque él no iba a comer. Le di agua porque el tampoco iba. Fue debilitádose poco a poco hasta que por la noche dejo de moverse. Lo volví a llevar al veterinario de urgencia al ver que le costaba respirar y estiraba el cuello al máximo. Murió en mis brazos, envuelto en su manta mientras esperaba a que llegase el veterinario en la puerta de la consulta.

Todo ha sido muy repentino. Ha muerto en 24 horas, poco a poco, y no sé que ha sucedido. Me ha dicho el veterinario que ha muerto asfixiado.

Era un bichón maltés de 11 años y 10 meses. Sé que no es joven, pero creo que le quedaban un par de años más. Comía bien y hacia ejercicio, paseaba y vivía sin problemas hasta que se fue en 24 horas.

Escribo por si alguien sabe algo de lo que ha podido sucederle… Estaba muy apegado a él y él no se separaba de mi ni un metro, lloraba en cuando me alejaba. Estoy literalmente roto y al menos quiero saber que le ha pasado.

Siento si es un tostón o si a alguien le molesta el post. Gracias de antemano.

Ante todo te acompaño en el sentimiento. Supongo como te sientes ahora. El veterinario es el que te puede decir de que ha muerto y porque.
Pero piensa que has hecho todo lo posible, si tenia que irse dejalo asi. Si ha muerto en tus brazos es el mejor y mas digno adios que ha podido tener. Ahora necesitas hacer duelo, compartirlo con gente amante de los animales que te comprendan. Soltar emociones y llorar. Y ya sabes, cuando alguien que amamos nos deja, solo deja su envoltorio, siempre permanece con nosotros. D. E. P.

Vaya lo siento. Pero quizas sin una necropsia no se pueda saber, sobre todo siendo tan repentino y sin tener ninguna enfermedad conocida previa

Gracias por el apoyo y por responder.
Lo único que me ha dicho el veterinario de guardia cuando llegó a al consulta y pudo examinarlo es que murió asfixiado. Estaba azul. Poco más me dijo…

Gracias nuevamente.

Si estaba con tos y mocos lo unico que se me ocurre es que algo se le fuera a pulmones

Lo siento muchisimo. Ánimo! Se que no es fácil. Te digo lo mismo que Tekuro. Parece una complicacion