Mi perro no quiere entrar en su casa

Hola a todos, tengo un perro de raza Golden Retriver tiene ya 10 meses; las noches duerme dentro de casa y las mañanas pasa en el patio. Le compré hace tiempo una casita de madera para que pase allí las mañanas y las tardes antes de meterlo en casa; los primeros meses pasaba dentro de su casita mas ahora hace mes y medio dejo de entrar en la misma. No sé como hacer para que entre hay veces que yo me meto en la casita y él al verme dentro también lo hace, salgo y él se queda pero después de unos minutos sale y no vuelve a entrar. He colocado sus juguetes dentro, inclusive tiene su propia colchinsito especial para la casa que él adora, pero nada lo convence no sé qué más puedo hacer. Inclusive me recomendaron que coloque su plato de comida dentro pero tan poco sirvió, puse galletas, huesos y todo pero no sirve. Por favor que alguien me ayude con mi perro :eek:

¿Por qué ha de entrar? Ya entrará cuando esté a gusto. Igual tiene calor, le es pequeña o se siente solo. Ya sabe que tiene una caseta donde refugiarse y lo hará cuando lo crea necesario. No le obligues :slight_smile:

por que lo quieres dentro de la casa cuando a el le de la gana de entrar entrara no ganas nada metiendolo en la casa

No es que quiera obligarlo a entrar lo que sucede es que me da miedo de que cuando llegue el invierno se moje y llegue a enfermarse, ahora no tengo problema por lo que es verano, mi preocupación es más en invierno. De todas formas gracias por sus sugerencias si tienen ideas por fa su ayuda. :slight_smile:

Si no entra es porque tiene calor y no le apetece. Sin más.

y por cierto stef cuando estes en invierno el perro por inteligencia va a entrar a su casa ni que el fuera bruto