Mi perro se pone agresivo con otros perros

Tengo un Staford de 1 año de edad, y con las personas es super cariñoso y muy bueno. La verdad que jugando es un poquito bruto, pero cuando sabe q te ha exo daño en seguida viene a pedir perdon. No extraña a nadie cuando sube a casa, al contrario enseguida sale a recibirlas y a jugar con ellas. Se deja acariciar por todo el mundo en la calle y jamas le e visto un mal comportamiento aunq le ayan exo perrerias.
El problema esta enq con otros perros, sena hembras o machos, adultos o cachorros, se pone muy agresivo y se lanza a moderlos. Lo hemos llevado a varios sitios y nos han dixo que no se puede hacer nada, que lo lleva en la sangre, pero a mi me da mucha pena y me da miedo que algun dia pueda pasar algo, aunq siempre le sacamos con vozaly muy bien atado. ¿Alguien sabe a q se debe este comportamiento o como podemos hacer para quitarselo? Muchas gracias

Eso en la sangre es una chorrada.
Busca a un buen etólogo por tu zona, sobre todo que eduque en positivo.

Pon de donde eres y a ver si alguien conoce a alguno que merezca la pena. Si no, habla con tu veterinario, seguro que te recomienda a alguien.