Mi perro y sus saltos

Hola a todos.
Me gustaria que me aconsejarais sobre esto, mi perro es un cachorrillo todavia, tiene 6 meses, y le ha dado por no parar de brincar y brincar por las mañanas. pero es que sigue asi casi todo el dia. Y cuando ya parece que esta trankilito, pues nada, a la mañana siguiente la misma historia.

Si lo canso, el resto del dia ta bien, pero es que todas las mañanas tengo la misma batalla.
Se excita mucho al verme.
esta visto que le pongo hasta a mi perro… (es broma).
En fin, si me podeis dar algun consejo os lo agradecere.

No sabria decirte mi Luna tiene ya seis años y sigue saltando sobre mi cuando me ve.
Si consigues que no lo haga ya me contaras como.

Oh,Oh creo que tienes un perro cargado de energia…jajaja
Yo tengo varias experiencias y he conseguido que no se me tiren encima, premiandolos cuando no lo hacen, pero con mi cachorro nunca lo consegui, tenia 8 años y era puro nervio, pero con los grandotes si funciono, piensa que es un muy jovencito y ahora solo tiene ganas de jugar. Armate de paciencia y disfruta de esa preciosidad que tienes.

Gracias a los dos.

Espero controlarlo antes de que pegue el estirón, sino la llevo guapa…
Si consigo algo, lo iré contando.

Una vez que se me sube, se queda trankilito y me da lametones, ya no salta mas. Es tan bonico, que me da pena reñirle muxo, en realidad solo kiere darme cariño.

Poco a poco. El tema de las recompensas y premios, lo probare. De momento, el cansarle y llevarmelo a correr conmigo funciona. Nos vamos a poner muy en forma como no se le quite pronto, jeje.