Mi pobre Cleo y otros 4 gatos murieron envenenados

Esta historia empezó cuando hará unas 2 semanas Deisy y Emma estaban jugando en el patio de mi casa. Vivo en un primero y hay unos tejados , de unos talleres y almacenes delante de mi patio, como creo k mis gatas podrían saltar facilmente un muro k separa los tejados y mi patio, me kedé vijilandolas. Se lo estavan pasando muy bien xk hay mucho sitio y podían correr todo lo k kerían, les llevé la comida allí, de repente apareció un gato negro k saltó el muro desde los tejados e intentó robarles la comida a mis gatas. Como les bufaba mucho me ecerké y el gato se fue corrieno. Empecé a preguntar a los vecinos, k también tenían patio, k de kién era el gato xk no lo había visto antes. Resultó k eran de una señora mayor, k se mudó a una residencia de ancianos, k había intentado regalar a los gatos, k finalmente terminaron “escapado” cuando ella se mudaba. Empezé dejandoles comida y agua, no se acercaban a mí y me tenían miedo. eran 5 gatos adultos, 4 machos y 1 hembra esterilizada. Llamé a la gata Cleo, era la única k dejaba k me acercara a ella y k no me tenía tanto miedo, hasta llegué a cojerla y a acariciarla. Estaba pensando el llevaqrla al veterinario, k la revisara y kedarme con ella, lo k pasa es k aún me tenía miedo, y no kería asustarla llevandola a la fuerza, ademas, tenía k hablar con mi madre y pedirle permiso para meter en casa a otra gata más, aunke seguro k a ella no le habría importado. Pero las cosas empezaron a complicarse, desde el viernes los otros gatos empezaron a desaparecer, es decir, k ya no venían a comer cuando les dejaba el pienso, y el sábado solo vino Cleo. Ayer por la mañana estuve bastante preocupada, se lo dije a mi madre y decidí llevar a Cleo al vete el lunes, xk los domingos la clinica está cerrada. Pero cuando ayer por la noche abrí la puerta para salir al patio, me encontré con Cleo, muerta y acurrucada delante de la puerta. Esta mañana la llevé al vete, le hizo unas pruebas y dijo k alguine la había envenenado con matarratas, llamé a la policía para poner una denuncia y me dijeron k eso pasaba todos los días con los gatos callejeros y k como son muchos edificios y muchísimos patios los k dan a los tejados podía haber sido cualkiera k vive en un primero y tiene acceso a los tejados, e incluso alguien de los talleres y los almacenes, xk teñgo entendodo k los gatos se colaban algunas veces allí buscando comida, ya k era imposible salir de los tejados a la calle.

Ya lo sé, es culpa mía, tenía k haber sacado a Cleo antes de allí, pero, ¿cómó podía yo saber k había gentuza, tan desalmada, como para envenenar a unos pobres gatines?

Akí dejo una foto k le saké a mi angel hace unos días:

Joder, perece k he escrito el Quijote, pero es k necesitaba dsahogarme, estoy con una depresión y unos remordimientos increibles, y no puedo dejar de llorar por la pobre Cleo. :7::7::7::7:

En momentos así poco de lo que pueda decirte te sevirá de consuelo, sólo el tiempo ayuda a que el dolor se suavice, y nos dejemos de culpar por cosas que a veces no se pueden evitar. Lo que te ha pasado a ti, por desgracia puede pasar a cualquiera, y seguro que pasará a ser una de las dolorosas lecciones que nos da la vida. Estos palos nos ayudan a ser más prudentes, y funcionan mejor que cualquier posible advertencia dada con antelación. Es duro pasar por estos tragos, es duro darse cuenta que la gente “no es buena” con los animales, peor aún, que la gente “es mala” con los animales, y es desesperante, que haya otra gente que es “indiferente” para con la maldad de los demás.
Sé que no te consolarán mis palabras de consuelo, sé que no te animarán mis palabras de ánimo, en momentos así, en esas duras pérdidas, que yo tambien he vivido, nada consuela…o tal vez sí… tal vez sólo el pensar, que mientras vivieron, tuvieron cerca a alguien que les quiso.

Gracias por contestar Imma,
como ya has dicho, algunas cosas solo las cura el tiempo, :frowning:
pero aún así, es bueno hablar con alguien.
Y tienes razón, esto es una de las cosas de la vida por las k todo el mundo pasa, pero aún así, kiera o no, es duro.
Mis dos gatas son unos soles, parece k entiendan k estoy mal, se pasan el día ronroneando y pegadas a mí. Es un gran consuelo tenerlas y pensar k a ellas las saké a tiempo de la calle.

lo siento muchisimo. 1 beso. y a esa gente mala capaz de matar a un indefenso le deseo que la vida le quite lo que merecían esos pobres gatos, una vida tranquila

Lamento muchisimo lo que te ha pasado con Cleo y los gatines. No te sientas culpable de lo sucedido. Diste la mejor calidad de vida que estaba en tus manos a los gatines pero los miserables desgraciadamente son muchos. Recuerda que incluso en el momento de partir Cleo acudio a tu lado para agradecerte el cariño y cuidados que la proporcionaste cuando fue abandonada. Un abrazo muy fuerte.

Lo siento muchisimo:7:

Te mando todo el consuelo del mundo. Creo que todos los que amamos los gatos nos damos perfecta cuenta de como debes de estar sufriendo en estos momentos.

Como puede haber gentuza asi en el mundo. Dios que leccion diaria nos dan los animales!!!