Mi pobre gatito, leanlo urgente

Hola… Hace 6 días me cambié de casa y mi gatito igual, amo los animales y no podia dejarlo…
La cosa es que está muy raro, no sé que hacer, come pero no tanto como antes. Era un gato casero pero ahora salió y al saltar una pandereta quedó cojo de una pata trasera. Come , pero pasa un día sin comer, esta desanimado, claramente no es el mismo de antes ¡QUE HAGO! Tengo pena , he llorado mucho y mi familia me dice que me preparé para lo peor… me desespera leánlo y denme sus opiniones-

y porque no lo llevas al veterinario a ver si se hizo daño al saltar?

si si, al veterinario!

estoy con Teku y Ari, ves al vete ya!

Ante este tipo de cosas ya estás tardando en llevarle al vete, es lo primero que hay que hacer y más si está con una pata lastimada, ese tipo de cosas no se pueden solucionar en un foro, necesita atención de un veterinario. Cuéntanos a ver qué tal y que se mejore.
Un saludo!

que tragica tu familia, que te prepares para lo peor!!! quizas sea un esguinse nada mas… igual llevalo al veterinario para q lo revise!, es comun que si los cambias de habitat se sienta un poco desconsertado… solo lleva un pocode tiempo, al igual que cuando traes un gatito a tu casa, dale tiempo y muchos mimos para que se sienta comodo, ya vas a ver como va a empezar a ser el mismo de antes"
suerte!

¡Llevalo al veterinario! Puede que se haya golpeado algo más, sea lo que sea, estoy con Sayedes…Que trágica tu familia, que buenos animos 0.0
Puede que tan solo este cojito y se le hayan quitado las ganas de comer, pero mejor asegurarse, además, tienen que tratarle la pata :slight_smile:

Estoy de acuerdo con las compis lo mejor es que lo lleves al vete cuanto antes, si no come puede ser por que le duele al pobrecito… otra cosa para los cambios de casa como los gatos lo pasan muy mal es bueno que le pongas “Feliway” en difusor en casa así estará más tranquilo y se acostumbrará pronto a su nuevo hogar. ya nos cuentas que le ha dicho el vete

Yo también digo lo mismo que todos y añado que además los cambios de casa afectan a los gatos, a lo mejor es cuestión de tiempo pero eso sólo lo sabrás si lo llevas al veterinario, ¡pero ya!

Edito para pedir perdón a Marieta que ya veo que puso lo de las mudanzas y no me fijé, perdón.