Mi pobre gatituu :-(

Hola, pues mi gatito estaba fastidiando mucho y teniamos visita asi que lo meti en el congelador para que se quedara tranquilo, el problema es que luego que se fue la visita las cosas con mi novio se pusieron calientes y se me olvido sacar mi gatito, estaba pensando ponerlo en el horno de la cocina a ver si se recuperaba pero no me he atrevido. por los momentos lo deje en el congelador hasta encontrar una solucion. alguna idea?

mejor ponlo en el microondas que es mas rapido…(la de gilipolleces que hay que leer…)

Jajaja eso es el aburrimiento que es muy malo, pero yo estoy contigo saku, el microondas es mas efectivo, tambien puede probar a montarlo en moto a ver si del aire se descongela juaassss…

dejale en el congelador, con el tiempo le descongelaran junto a walt disney
ay los sin vida XD

el primer gato crionizado de las historia¡¡¡ jajajajajaja

Hay que ser capullo…

nah dark, solo estar aburrido, mira, asi nos da conversacion divertida XDDDDD
yo lo pondria en el tendedero asi con unas pinzas

sin comentarios…

[QUOTE=Tekuro;254777]nah dark, solo estar aburrido, mira, asi nos da conversacion divertida XDDDDD
yo lo pondria en el tendedero asi con unas pinzas[/QUOTE]

jajajajaja ahi to estirao

claro ari, para que escurra y seque bien!!!

de todos modos estaba pensando que este post tiene un doble sentido muy acertado… os habeis parado a pensar cuantos posts ponen que nuestros unicos comentarios son “llevalo al veterinario”? y que cosas absurdas plantean a veces?

si la verdad es q si, para estas ocasiones lo mejor es llamar a…

el gato ninjaaaa!

coño!! ese seguro que no hay armario al que no se suba!!! jajajajaja

Mica al rescateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[QUOTE=Tekuro;254781]claro ari, para que escurra y seque bien!!!

de todos modos estaba pensando que este post tiene un doble sentido muy acertado… os habeis parado a pensar cuantos posts ponen que nuestros unicos comentarios son “llevalo al veterinario”? y que cosas absurdas plantean a veces?[/QUOTE]

Exacto!!! jajajaja la idea era publicar algo distinto, no se si fue el aburrimiento o la curiosidad de escuchar sus respuestas.

Oye Tekuro me gusto mucho tu idea jajajaja, lo dejo secar al sol y luego lo cuelgo en el tendedero para que escurra, y cuando este bien sequito pues ya esta listo para mas abrazos y hacer gatadas :stuck_out_tongue:

jaja kira al rescate pal’ otro lado, ya tenemos todos los bandos cubiertos!

Jajaja entre Kira y Mica hacen “El super-duo”, que se preparen los malvad@s…:stuck_out_tongue:

mira en la foto se ve justo el sitio q os contaba el otro dia donde le puse la silla ahi en frente de la calefaccion XD ahi esta ahora mismo de marmota

las fotos geniales!!!

jajaja q buena ari!

bueno yo el día q aprenda a poner las fotos bien, os lo digo y me haceis una fiesta! :stuck_out_tongue:

Estos michis, les pones una estufa o radiador delante y son los mas felices limpiandose o dormitando.