Mi preociosa dormilona jijiji

Pues aqui esta mi peqeña en unas de sus tareas favoritas en uno de sus sitios preferidos (mi barriga):sleeping::sleeping:

Toda acurrucadita ella se me caia la baba jiji:rolleyes2:

Y aqui en otro de sus lugares mas apreciados…

Y aqui en el fondo marino de mi casa jejej, aunque salebastante desfigurada porque no para quieta.

:tt1::tt1::tt1:

Pues ya os dejo que estoy siendo cansina y tengo ganas de todo menos de cansaros chaito besoss

!Madre mia que cosita mas linda! :p:pno me estraña que se te caiga la baba, !!:p:py a quien no!!!:p…por cierto ¿como se llama esa dormilona tan guapetona?:wink:

Kalika!
Pero qué pocholadina de gatita!!! :stuck_out_tongue: ay…es blandita,blandita y con una carita de buena…

Guapa,guapa y guapa!!!

Que tierna, está pa comersela

Jaja gracias a todos, la verda que entran ganas de espachurrarla en un abrazo jaja.Amaris esta monada se llama Caty, aunque mi madre le dice Catalina jajaj.

prontito pondre mas fotos de la camara (osea mas detalles) que por ahora van siendo de movil hay algunas muy muy muy, aver como decirlo, se podria decir que baboseantes jeje palabra nueva anotadla!

Qué bonitaaaaa!!! parece la prima morenita de mi Medea, pon más fotitos anda, por cierto ¿lo que le cuelga azul qué es un cascabel?, está mu graciosa en la foto despeinada, me encanta. Besitos y felicidades por esta preciosidad.:slight_smile:

si lleva un cascabel porque se esconde en cualquier sitio (sobretodo debajo de los muebles de la cocina) o se va al piso de arriba y me puedo llevar horas buscandola!es un caos jeje.besitos a todos

en esta foto durmiendo en los pies de mi madre y mios :smiley:
en sta foto se le aprecia la mancha naranja de la pata trasera

mordiendome no muy fuerte (controlando)jeje:shuriken:

esa caita de muñekita:tt1:

y aqui ordiendome sin compasion:pinch:

despues pongo mas fotos porque la pagina esta estropeada y no me va.besitoss

conquistando la cima

despues de todo el esfuerzo vamos a echar una cabezadita

como ya descanso vuelve a sus tratadas e intenta destozarme la mochila

cuando se aburrio de mi mochila penso qu estaria bien destrozarles las flores a mi madre jej q trasto

despues otra tanda de fotos

'‘no se como desacerme de esta pesadilla de fotografa’'

destrozandole la planta a mi madre:mad:jeje

la subi en mi hombro y casi no aguantaba el equilibrio :smiley: pobrecilla

esta foto no se porque pero m encanta

y esto es to esto es to esto es todo amigos…!!:sweatdrop:

[I][B]kalica,es preciosa tu gatita.[/B][/I]

gracias tonn y bienvenido al foro!!

K gatuninaaaa mas preciosaa

Es hermosa esa gatita, es un bomboncito, me encanta, su carita, es muy muy linda.!!!