Mi presentacion

Hola a todos, soy se puede decir nueva ya que estaba antes en el foro y desapareci, motivos :se murio mi gran amor mi gato siames y si bien tengo tres mas (cuando ramsi se fue eran cuatro mas ) , Monin se fue al poco tiempo, detras de Ramsi eran inseparables y se ve que lo extrañaba mucho. La realidad es que ahora son tres Noela, Coby y Colette, si bien nunca me olvido de los que no estan amo a los que estan . Ya les resumi en pocas palabras mi situacion, espero ser util en el foro. Gracias, un gran saludo para todos.

Pues…re-bienvenida entonces!
La verdad es que es una gran pena perder a uno de nuestros animales, pero…es ley de vida, y no podemos hacer nada contra ello…
De todos modos en tu caso, como tienes más has de disfrutar día a día de ellos, sin perder ni un momento!!!

secundo a nena re bienvenida al foro… lo lamento mucho pero si tu fuiste feliz y ellos tambien que mejor no crees nena… muchos lametones de bichy y samantha

Hola Ramsi,todavía tienes un trío de gatunos que mimar.Bienvenida de nuevo.

[QUOTE=tatis;237970]secundo a nena re bienvenida al foro… lo lamento mucho pero si tu fuiste feliz y ellos tambien que mejor no crees nena… muchos lametones de bichy y samantha[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo Tatis, mejor recordar el tiempo que dió tiempo a compartir, y que ambos fueron felices!!!