Mi primer contacto con un gato callejero

Ayer me encontre con un gatito negro de ojos verdes precioso…menuda panterita…lo vi pasar por delante de la casita k tenemso unos amigos alkilada, y lo segui…lo llame e increiblemente se acerco hasta la casa…le di 2 latas de salmon, no le basto con 1, asik parece ser k tenia hambre…no se k edad tendra la verdad, pero era delgadito y comparandole con mi gato es mucho mas pekeñin… se me subio a las piernas en 2 ocasiones y ronroneo durante unos instantes…espero verlo hoy de nuevo, le llevare más comidita a ver si engorda un pokito…la verdad k es precioso…me daba una pena…pero como él hay muchos más…Yo estoy acostumbrada a ver gatos por ahi, soy de pueblo y la costumbre siempre ha sido tenerlos fuera de casa y exarles los restos…le voy a comprar pienso y lo dejare en la casa, a ver si vuelve hacia la misma hora k ayer…le hice unas fotos con el movil, pero no las he pasado al pc pq no tengo cable…el proximo dia que pueda llevo la camara.

Yo hago lo mismo cuando voy de vacaciones en verano,alimento a la colonia que hay alli establecida…al principio algunos me bufan y tal pero con el paso de los dias,la mayoria se restriega en mis piernas y se deja tocar :). Es mas,no se si me oleran o que pero cuando ya saben a la hora que voy a ir,en cuanto aparezco y sin llamarlos,vienen corriendo a por la comidita…es una sensacion muy buena :slight_smile:

Ains…es que se hacen querer tanto! Yo tengo a mi [B]Kira[/B] que tambien la recogi de la calle, cuando tenia apenas unos dias , estaba al lado de la basura , ella y sus dos hermanitos, con un transportin los 3…me dio una penita! Que decidí cogerlos. Me quede solamente con ella , era la mas pequeñita y la mas cariñosa. Ahora tiene 8 mesecitos y parece que se acuerde de lo que hicimos por ella,esta siempre lamiendonos y siempre encima nuestro. Sin duda, estos pequeños callejeros son agradables y cariñosos.