Mi primer gatito ( Pinki )

Hola a todos y gracias por leer este mensaje.
Esta es mi primera experiencia con gatos, vivo solo y creo que esta siendo una buena terapia para mí.

No se absolutamente nada de gatos excepto lo que he leído por intenet en los foros.

Por lo que me dijo el veterinario mi gato tiene 2 meses, me lo regalaron y ahora lleva en mi casa una semana, lo primero que he echo es cortarle las uñas y limárselas, eso lo hago casi a diario pero solo para que se acostumbre y de mayor no me muerda, tambíén lo cepillo todos los días a fin que se acostumbre también.

Le llevé al veterinario y me dijo que de salud estaba bién.

También lo desparasité internamente.

De momento estamos en un periodo de adaptación Pinki y yo.

Duerme en mi cama, aunque le he comprado una camita pequeña para el, pero al final todas las noches le subo a la cama, me reconforta bastante cuando se pone en mi cuello, la cama al final la puse al lado de una ventana donde da el sol, creo que es mejor.

Ya os iré contando como va mi experiencia con mi nuevo felino.

Saludos a todos y gracias por leer este mensaje.

Os dejo una foto. :8:

Hola, bienvenido al foro.

Creo que has tomado una decisión de la que no te arrepentirás. Yo sabía lo que era vivir con un gato hasta los 18 años y ahora, 11 años después, lo estoy volviendo a vivir y es precioso ver cómo crece, cómo te va cogiendo cariño y lo bonito que es tener a un tigre en miniatura junto a ti, salvaje o mimoso según el momento.

Tu Pinki es una monería; se parece a mi gata, pero Holly es gris ceniza y blanca. Ahora tiene 5 meses, pero cuando era más pequeñita y vivía en casa de mis padres también dormía junto a mi cabeza. No le hemos conseguido quitar la costumbre de dormir en la habitación (ni tampoco nos preocupa), pero ya duerme más en su cama, junto a la nuestra. De todos modos, aunque veas que Pinki va durmiendo algo más lejos a veces, sobre todo cuando tenga frío se meterá bajo las sábanas o se acurrucará en tus piernas.

Disfruta de Pinki y lee mucho el foro, se aprende un montón, aunque es altamente adictivo.

Hola! se ve que estamos en la misma camada todos jeje,yo tambien tengo a mi gatita de raza siamesa es una consentida y como les pasa a uds. tambien duerme en mi cama, a pesar que ella tiene su colchoneta , prefiere venir conmigo. El veterinario me dijo que era normal el que duerma en mi cama, ahora estoy esperando que cumpla los 3 meses para darle su primer bañito.
Espero compartir experiencias con uds.

Bexos!
Princesslove & Mia.

Enhorabuena por dejarte enamorar, no me extraña, con esos ojazos que se gasta el muñeco :th_32:

Sólo dos cosas, lo demás lo irás aprendiendo mientras lees por aqui y por alla, no hace falta que le cortes las uñitas a diario, con una vez cada semana, o mejor, cada quince días, tiene suficiente. Y, menos aún, hace falta que lo subas a la cama, no te preocupes que ya subirá él :smiley:

Procura un ambiente tranquilo, calmado, no le consientas en exceso, necesitan un NO de vez en cuando, es sano para su desarrollo emocional que tengan límites.

Amale y él te amará.