Mi primer gatito :)

Hooooola!!!

Hummm por si alguno está al tanto de la historia de la familia Carey, yo soy la futura adoptante… así que con este ya serían uno más en la familia ! Pero bueno a ver, que os cuente bien…

Hace justo 24 horas que recogimos de debajo de un coche a Ken jeje un preeeeeecioso gatito rubito!!!

Volvíamos de recoger a unos burritos para llevarlos a una finca, y era ya muy de noche, paramos en un restaurante a cenar y cuando nos íbamos oímos unos maullidos que venían de debajo de un coche… habia un minimo super pequeñin… y nos dijo el dueño del bar que nos lo llevaramos, así que dicho y hecho! después de 15 minutos intentando cogerlo ZAS! lo cazé, cn sus mordiscos y arañazos jeje

Vaya nochecita que nos ha dado… no callaba jeje y esta mañana hemos visto que el pobre tenía pulgas, así que una a una se la hemos ido quitando, incluso le hemos bañado un poco con agua caliente y se ha quedado nuevito

Mañana a primera hora lo llevo al vete a que lo desparasiten, vacunen, y me cuenten un poco qué edad tiene… porque se le ve pequeñin, pero está de un espabilado! cooomo escala!

Y bueno, ahora lo mejor, las FOTOS!!! es para comerselo! :botando:

No sabemos si es chico o chica, pero por si es chico… Ken! jeje si es chica hay que pensarlo…

Y ahora… preguntas preguntas, que es mi primer gato y estoy muy pez!!!

• ¿Qué tiempo creeis que tiene? Tiene colmillitos ya…

• ¿Cuántas veces al día come?

Y bueno… eso lo más urgente, según me vayan surgiendo iré disparando :okok:

Qué rubialessssssssssssssss!!! :woohoo::woohoo::th_32::th_32::th_32:… es guapo hasta decir bastaaaaaaaaaaaaaaa!!! ay que cosita Lauri… eres una super madraza gatunaaaaaaaaa!!!:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::smiley:

No sé decirte la edad… un mes??? aquí hay foreros muy expertos que seguro te lo dicen… jejeje!!!

déjale puesta comidita en un comedero, y que coma tantas veces como quiera… NO LE DES LECHE…!! y mañana si puedes cómprale comida especial para bebitos… el vete ya te dirá…:smiley:

pero eso que asoman por ahí no son dos pequeñas pelotitas de macho???..:D:D… no lo sé, porque mis gatas las adopté de adultas, pero desde luego parecen dos pelotitas… jejejejeje!!!

qué cosa más preciosa… qué ojitos, qué carita, qué pelito… aysss:th_32::th_32:!!! no sabe la suerte que ha tenido este chiquitín… y además, con familia incorporada… super mami carey y hermanitos pa jugar!!! ese gato, va a ser un gato FELIZ!!! :D:D:icon_aplauso:

Ayyy si que sea chico jaja que ya me gusta el nombre de Ken!

Lo de la leche yaaa! si te lo digo la verdad, es lo unico que se!!! jaja hoy le dimos agüita y un poco de jamón york… mañana con el vete ya le compro su primera comidita, y el arenero…

Y una cosa, como comprare comida seca y en lata… como se la echo? como alterno?

Pues si tiene colmillitos, debe de estar entre las 4 y 12 semanas, tiene el tamaño muy parecido a mi jazz cuando lo cogí, y él tenía aproximadamente 2 meses.

Es un gato preciosooo ^^ Si quieres saber el sexo, prueba a mirarle por detras, las hembras tienen vulva y ano muy juntos, y en los machos hay una separación entre el pene y el ano.

En fin, este Ken (o kena xD) no sabe la familia que se le viene encima XD

Enhorabuena ^^

te dirá el vete cómo darle la comidita… pero creo que da igual: yo les doy a los enanos el piensito mezclado con la húmeda, y mis niñas mayores aveces también, y otras pienso pa comer y latita pa cenar… pero para los bebitos el vete te dirá mejor cómo dárselo…

jo, pero qué guapo que essssssssss!!! es preciosísimo… qué ricuraaaaaa!!! disfrútalo Lauri… te lo mereces!!!

El tamaño es muy parecido al de mis pequeñitos y en 8 dais cumplen 2 meses asi que seguro que tiene unos 2 meses aproximadamente. Me han encantado las fotos y es guapisimo!!

Es muy muy guapo, espero que tambien esté muy sanito, a ver que te dice el vete,…yo a los pequeñines de mi gatita les daba latita para cachorros y leche especial de gatitos,aunque el tuyo creo que perfectamente comerá ya el pienso de cachorritos,…:th_catman:puedes leer los post anteriores de cachorros y te enteraras de muchas cosas sobre gatitos pequeños…SALUDOS

Ya volvimos del vete con el pequeño!

Y me dijeron que los 2 meses los tiene seguro, es que está de un espabilado que no veas…

Le desparasitamos, que vaya odisea para que se tragara la pastillita, y la semana que viene le toca vacuna, y más adelante pruebas de leucemia…

Me han dicho que parece chica, así que habrá que pensar nombre nuevo…

Ya le pusimos la comida, le puse 50 gramos que es lo que ví que recomendaban (pesa 400gramos l pequeñin), aunque me dijeron que le tuviera siempre el cuenco con comida, pero como lleva tanto sin comer este seguro que no se controla y come hasta reventar…

También le cogí el arenero, pero sin arena, no me convencía la que había en el vete, luego buscaré otra… ¿Alguna recomendación?

Laurux le van a vacunar antes de hacerle la prueba de leucemia??? no creo que eso sea aconsejable no crees? cerciorate porque es de esperar que esté sanote pero hasta donde tengo entendido la prueba siempre se hace primero…
Un achuchón para esa preciosidad que te ha encontrado a tí y a toda la maravillosa familia que le espera :)))

Pues eso parece… me dijo que la seman que viene se le vacunaba, y más adelante cuando fuera a estar en contacto con otros gatos, se les hacía la prueba…

Entonces, conviene hacer la prueba antes??

Es mi primer gato y estoy totalmente perdida jeje

Pues sí, a Jazz le hicieron la prueba antes de la vacuna, por que tengo entendido que no se le puede vacunar de leucemia si da positivo (o algo así me explicó el veterinario).

De todas maneras pregúntale a tu vete, a lo mejor tuvo un lapsus momentáneo, viendo lo precioso que es tu gatito/a :wink:

Ohhhh que bonitoo. Se parece al mío cuando tenía mes y medio aprox.
Saludos

holaaaaaaa!!! jejeje lauri!!! ya estás ejerciendo de super mami gatuna…;).

te cuento: mañana con los michis, van a hacerles lo mismo que te ha dicho a ti tu vete: primero las vacunas, y luego las pruebas.

Con mis gatitas también les pusieron las vacunas lo primero… parece ser que esto va a depender del criterio del vete…

pero me dijeron que tanto si las pruebas daban positivo como negativo, las vacunas ayudaban…

así que ya nos contarás… vale???

un abrazo enorme preciosa!!!

como bien dijo Ilmi, y se ha dicho hasta la saciedad en este foro, es importante constatar que son negativos a la leucemia antes de vacunar. Puede ser contraproducente esa vacuna si reultan positivos. suele ‘reacivar’ y despertar la enfermedad, que esta alli ‘latente’ y se manifiesta un dia porque si…la vacuna…ayuda a desencadenarla.

jod…! zorte…!! pues mañana se lo digo al vete a ver qué me dice… tal vez la prueba se la haga en un segundo antes de la vacuna allí mismo… no? pues vaya lío…

Vaya pues a ver qe te dicen a ti nakia, y en función de eso lo hago yo…

Me está dejando alucinada la pequeñaja!! parece que al final es chica y se llamara CUBA jeje, porque yo que estaba preocupada con el tema del arenero, que no manchara la cocina… y ella sola ha aprendido a usarla! se lo pusimos ayer a medio dia… y hoy por la mañana bajamos y la cocina limpia, y hemos pensado joe no habra tenido ganas de nada en toda la noche… y de repente la vemos meterse a su cajoncito y hacer sus cosas!!! mis padres se han quedado!!! jaja

Felicidades!!! es super bonita y lo q va a jugar con sus futuros amiguitos jejjej q suerte tienes de poder tener a tantos gatos y perros y hasta caballos!!! disfrutalos!!:wink:

Cuba es un nombre muy bonito para una gata ^^

Y con respecto a la vacuna, haréis bien en preguntarle, más vale pecar de exceso de preocupación que por falta. Además, para eso están, para que los avasallemos a preguntas XD

De arena, no se si sera mala para un bebito, pero yo utilizo la arena de cristales de silice, es buenisima, no hay olor, absorve el pipi y seca las caquitas, solo tienes que sacarle las cacas y te dura unas 3 semanas.