Mi querido Kraus, siempre en mi corazón

Aunque hace ya más de dos años que no te puedo tocar, sigues por la casa, te veo en tus rincones favoritos, encima de la vitrina, escondido en el armario, paseando por el pasillo:th_catpet: La maldita leucemia hizo que no te pueda tocar, pero te siento, te veo.

Siempre contigo

Bellísimo Kraussete a la plancha :o

:th_cathug:

[quote=Jonesyom;8897]Bellísimo Kraussete a la plancha :o

:th_cathug:[/quote]

Mi pantera hermosa, tan especial:rolleyes::rolleyes:…

WTB one like this!!!

Que preciosidad!!! siento su perdida, aunque te lo tuvo que hacer pasar realmente bien

[quote=Rone;8900]WTB one like this!!!

Que preciosidad!!! siento su perdida, aunque te lo tuvo que hacer pasar realmente bien[/quote]
La verdad es que tuvimos momentos inolvidables! una anécdota, Kraus era muy trastillo, se ponía cabezón algunas veces con sus compañeras, las molestaba y había broncas (siempre pequeñas) entonces yo tenia un pequeño “chiscador de agua” con el que lo mojaba un poquito y se quedaba tranquilo.

Un día que el chiscador estaba posado en el suelo, veo venir muy sigiloso a Krausete, se le tira encima y le pega la paliza del siglo:8::8: luego se fue tan contento… le había dado un escarmiento a ese chisme:th_cathug::th_cathug:. mi gato hermoso:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Tu ultimo mensaje demuestra, por si hacia falta, que Kraus sige contigo, Xina…

que guapisimo kraus!!! que gracioso encima de la vitro, estaria calentito jejeje mi buchi tambien se murio por leucemia :frowning: y te dejan un hueco irremplazable. No habra ninguno como el!! y todos esos momentos tan especiales que habeis vivido no se olvidan :slight_smile: tantos años en que lo tienes ahi dandote su atención y cariño. Un besote!

Ya lo creo que sigue conmigo, muchos días lo presiento encima de la vitrina dormidito en su manta, :o no la quité, ahí sigue… los otros gatinos de la casa no se suben tan arriba… ese era su lugar favorito:th_catpet:

Se quedan para siempre en la casa…:o:o

Krausete guapo siempre estará contigo :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso:

Siempre, siempre, ya sabes cuanto se les quiere, nunca se olvidan, nunca se van del todo:th_cathug::th_cathug::th_cathug:

yo también perdí a mi Rufo, el 20 de mayo se cayo por la terraza a la calle, desde un cuarto piso, habíamos puesto los medios para que dejara de fugarse, pero el muy tuno se las ingenió para saltar y resbaló, quedando sus arañazos en las tejas, duró 8 horas y nos dejó. El vacío que sentimos es indescriptible, sólo lo pueden entender las personas que han pasado por esto. Era uno de nuestros 3 muñecos, le encantaba subirse en la televisión y quedarse alli dormido, tenemos cantidad de anécdotas y de momentos felices que recordar de él. Siempre está en nuestro corazón y en nuestra mente. Hace 15 días, Tina, la gatita que adoptamos para que mi otra gata no se quedara solita, se cayó también, pero con mejor suerte, lo ha pasado muy mal,pero ya está en casa con nosotros, tiene el fémur roto y la cadera, pero ya ha pasado lo peor. Cuando Rufo nos dejó, eran 3 hermanitos, Chispi, el perrito, con el que jugaba y se lo pasaba en grande y Viera,la señorona de 9 años ya. Rufo era el centro de atención porque le encantaba jugar con ambos y con nosotros, no nos podía ver sentados en el sofá sin que se te subiera ronroneando y demandando atenciones. Estuvo 3 años con nosostros, lo recogimos de la calle herido. En esos 3 años hemos pasado momentos inolvidables con él.[quote=Xina;8889]Aunque hace ya más de dos años que no te puedo tocar, sigues por la casa, te veo en tus rincones favoritos, encima de la vitrina, escondido en el armario, paseando por el pasillo:th_catpet: La maldita leucemia hizo que no te pueda tocar, pero te siento, te veo.

Siempre contigo

[/quote]

Entiendo por lo que estás pasando, yo también perdi a Rufo, mi siamés del alma y aunque ya tenia a Viera y a Chispi(perrito), hemos adoptado a Tina y recogido de la calle a Grissi. No obstante, aunque a todos los adoramos, RUFO SIEMPRE SERÁ RUFO.

Se veia especial RUFO, mimosin y jugueton las dos cosas juntas :smiley: y se echara de menos esa energía que ponia en la casa. Lo siento paqjo…siguen sus instintos y son unos torpones. Espero que mi gato no se me tire del 7º :frowning: huvo un tiempo en que se ponia en plan trapecista por la barandilla y se encogia el corazon porque tropezaba a cada momento… Dejo de subirse derrepente no se si porque lo capamos o el se dio cuenta de que ya estaba muy grande y gordo como para ir andando por ahi.

Por lo menos vivio feliz y con todo cuidado, tu hiciste todo lo posible por el. Un besote

Dice alguien no recuerdo quien que el que no ha amado a ningùn animal media alma sigue dormida y creo que es verdad

que bonita esa frase ines

Entiendo un poco por lo que estàs pasando Misi hace dos meses que se cayò por la terraza de la cocina,allì tengo el tendedero y ese dìa dejè la ventana abierta un poco màs de la cuenta ,ya la habìa tanteado muchas veces pero le reñìa y no pasaba nada.Ese dìa cuando la vi ya tenìa las patitas delanteras sobre el tejado ylas traseras en el riel de la ventana alarguè el brazo pero ya no lleguè a tiempo de cogerla.Cayò de capitòn ,sentì su golpetazo contra la terraza del bajo.Nosotros vivimos en un 5.Con el corazòn encogido le dije a mi niña que iba a junto la vecina que no abriese a
nadie que volvìa enseguida,si estaba espachurrada no querìa que la viese asì.Fue el viaje de ascensor màs lento de mi vida.Cuando el vecino abrio la puerta su cara era un panorama_(no sè como serìa la mìa) fue corriendo y abriò la puerta de la terraza y Misi entrò corriendo y se escondiò en un armario de la habitaciòn, la cogì y estaba en shoc tennìa algo de sangre en la nariz pero aparentemnte estaba bien.La llevamos corriendo al vete (pues imaginaba que por dentro podìa estar fatal), le sacaron radiografìas y ningùn hueso roto ¡increìble! le pusieron calmantes y antibiòtico creo recordar ,y hasta el dìa siguiente no se podìa saber nada, de como estaba por dentro.Entonces se lo contamos a Bea y lo pasamos mal. Cuando pasò el dìa y vimos que estaba bien y comìa parecìamos locas de contentas.Estuvo unos dìas muy machacada y no se le podìa tocar incluso con calmantes.La vete dijo que tuviera mucha suerte y yo tambièn lo creo, no nos querìa dejar ,ahora no abro tanto la ventana me da igual la ropa y en verano compraremos una rejilla. Animo.Tendràs màs a quien dar tu cariño. Biquiños

Sí, pero ahi no acaba la historia de mis gatos paracaidistas. Cuando Rufo se fue, pensamos que ya no adoptaríamos mas, para no sufrir otra posible pérdida, pero Viera, la fiel compañera de Rufo y Chispi, su hermano-perrito, lo echaban mucho de menos, Viera se pasó días buscándolo por toda la casa y llamándolo, y cuando fuimos al pueblo, donde vamos a menudo, hizo lo mismo. Los dos lo echaban tanto de menos como nosotros, con la diferencia que ellos no entendían que Rufo ya no volvería. Además, Chispi viene a todos lados con nosotros, pero Viera se quedaba sola, así que por ellos decidimos adoptar una gatina en la asociación de mi ciudad. Fue en Julio, tenía 4 meses, era un trasto, al principio les bufaba por todo, pero pronto Viera la adoptó como su hijita. En julio recogimos a Grissi, una gatita de unos 6 meses callejera, que también tiene su historia, pero a lo que voy: Grissi aprendió pronto a escaparse por la celosía que pusimos en los laterales de la terraza para evitar las fugas de Rufo(estuvo un buen tiempo fugándose antes de ponerlas). La pared frontal , de 1,20 m, aproximadamente, la llenamos de jardineras con plantas debidamente agarradas por si Rufo se descolgaba. Así le cortamos las alas y dejó de fugarse hasta aquella fatídica mañana de mayo en que por un descuido mío, dejé una silla cerca y alcanzó subirse a las jadineras y saltó a un pequeño tejado del que se resbaló. Como decía ,Grissi empezó a trepar por la celosía y pronto Tina aprendió, han estado así unos meses y quitamos algunas jardineras porque ,ante lo inevitable ,no se lo queríamos poner difícil para que no les pasara lo de a Rufo, mientras estudiábamos la forma de evitar que se siguieran fugando. El 13 diciembre, sobre las 11 de la mañana, salí a la terraza y vi que los tejados estaban completamente helados. Al rato Tina se subió a la pared frontal a observar y tomar el sol, pero de pronto dió un salto al tejado y me lo imaginé, se habría resbalado lo más seguro y por desgracia no me equivoqué. Calló a la calle por el mismo lugar que Rufo, la encontramos en la calle debajo de un coche,apenas la ví supe que no presentaba tan mal aspecto como Rufo, la pata izquierda trasera parecía rota. El veterinario lo confirmó:cadera y femur rotos, no parecía terner ningún daño más, pero había que esperar la evolución. A los 3 días empezó a vomitar oscuro, al día siguiente estaba muy apagada, los análisis confirmaron un fallo renal, posiblemente irreversible, la dejamos ingresada, un veterinario estuvo toda la noche pendiente e informándonos, seguía igual. Lo poco que dormí esa noche soñé que se había ido, otro golpe más, pero a las 10 me llamó el veterinario para decirme que había mejorado visiblemente. Era un milagro! Ahora ya está en casa con nosotros, la llevamos cada día a la clínica y la próxima semana le pondrán el vendaje para que se cure del todo, tienen que dormirla y no nos podíamos arriesgar hasta que no estuviera mejor, la analítica ha dado muy bien. Ahora la hemos malcriado, porque sólo come potitos de farmacia, la muy tuna, pero todo sea porque vuelva a ser la misma traste de antes, como cuando se metía en el vidé para que que le abriera el grifo y jugar con el agua, le encanta! y que le tire las pelotas escaleras abajo para traérmelas en la boca imitando a chispi.Esperamos que el año nuevo traiga felicidad a todos nuestros muñecos y a todos los amantes de los animales. A nosotros ya nos han llegado los Reyes: la recuperación de Tina, aunque estamos un poco preocupados por la anestesia, pero dice su veterinario que es una gata muy fuerte, ellos mismos se quedaron asombrados de su recuperación.FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS GATUNOS![quote=ines;9166]Entiendo un poco por lo que estàs pasando Misi hace dos meses que se cayò por la terraza de la cocina,allì tengo el tendedero y ese dìa dejè la ventana abierta un poco màs de la cuenta ,ya la habìa tanteado muchas veces pero le reñìa y no pasaba nada.Ese dìa cuando la vi ya tenìa las patitas delanteras sobre el tejado ylas traseras en el riel de la ventana alarguè el brazo pero ya no lleguè a tiempo de cogerla.Cayò de capitòn ,sentì su golpetazo contra la terraza del bajo.Nosotros vivimos en un 5.Con el corazòn encogido le dije a mi niña que iba a junto la vecina que no abriese a
nadie que volvìa enseguida,si estaba espachurrada no querìa que la viese asì.Fue el viaje de ascensor màs lento de mi vida.Cuando el vecino abrio la puerta su cara era un panorama_(no sè como serìa la mìa) fue corriendo y abriò la puerta de la terraza y Misi entrò corriendo y se escondiò en un armario de la habitaciòn, la cogì y estaba en shoc tennìa algo de sangre en la nariz pero aparentemnte estaba bien.La llevamos corriendo al vete (pues imaginaba que por dentro podìa estar fatal), le sacaron radiografìas y ningùn hueso roto ¡increìble! le pusieron calmantes y antibiòtico creo recordar ,y hasta el dìa siguiente no se podìa saber nada, de como estaba por dentro.Entonces se lo contamos a Bea y lo pasamos mal. Cuando pasò el dìa y vimos que estaba bien y comìa parecìamos locas de contentas.Estuvo unos dìas muy machacada y no se le podìa tocar incluso con calmantes.La vete dijo que tuviera mucha suerte y yo tambièn lo creo, no nos querìa dejar ,ahora no abro tanto la ventana me da igual la ropa y en verano compraremos una rejilla. Animo.Tendràs màs a quien dar tu cariño. Biquiños[/quote]

soy yo otra vez,qué pesada, no? es que soy nueva en esto de los foros y no se cómo mandar fotos de mis muñecos, me encantaría que los conociérais, pensaba que los míos eran los más guapos, pero viendo las fotos que ponéis, son todos unos bellezones, y me encantan las posturas que adoptan,como los míos.[quote=paqjo;9197]Sí, pero ahi no acaba la historia de mis gatos paracaidistas. Cuando Rufo se fue, pensamos que ya no adoptaríamos mas, para no sufrir otra posible pérdida, pero Viera, la fiel compañera de Rufo y Chispi, su hermano-perrito, lo echaban mucho de menos, Viera se pasó días buscándolo por toda la casa y llamándolo, y cuando fuimos al pueblo, donde vamos a menudo, hizo lo mismo. Los dos lo echaban tanto de menos como nosotros, con la diferencia que ellos no entendían que Rufo ya no volvería. Además, Chispi viene a todos lados con nosotros, pero Viera se quedaba sola, así que por ellos decidimos adoptar una gatina en la asociación de mi ciudad. Fue en Julio, tenía 4 meses, era un trasto, al principio les bufaba por todo, pero pronto Viera la adoptó como su hijita. En julio recogimos a Grissi, una gatita de unos 6 meses callejera, que también tiene su historia, pero a lo que voy: Grissi aprendió pronto a escaparse por la celosía que pusimos en los laterales de la terraza para evitar las fugas de Rufo(estuvo un buen tiempo fugándose antes de ponerlas). La pared frontal , de 1,20 m, aproximadamente, la llenamos de jardineras con plantas debidamente agarradas por si Rufo se descolgaba. Así le cortamos las alas y dejó de fugarse hasta aquella fatídica mañana de mayo en que por un descuido mío, dejé una silla cerca y alcanzó subirse a las jadineras y saltó a un pequeño tejado del que se resbaló. Como decía ,Grissi empezó a trepar por la celosía y pronto Tina aprendió, han estado así unos meses y quitamos algunas jardineras porque ,ante lo inevitable ,no se lo queríamos poner difícil para que no les pasara lo de a Rufo, mientras estudiábamos la forma de evitar que se siguieran fugando. El 13 diciembre, sobre las 11 de la mañana, salí a la terraza y vi que los tejados estaban completamente helados. Al rato Tina se subió a la pared frontal a observar y tomar el sol, pero de pronto dió un salto al tejado y me lo imaginé, se habría resbalado lo más seguro y por desgracia no me equivoqué. Calló a la calle por el mismo lugar que Rufo, la encontramos en la calle debajo de un coche,apenas la ví supe que no presentaba tan mal aspecto como Rufo, la pata izquierda trasera parecía rota. El veterinario lo confirmó:cadera y femur rotos, no parecía terner ningún daño más, pero había que esperar la evolución. A los 3 días empezó a vomitar oscuro, al día siguiente estaba muy apagada, los análisis confirmaron un fallo renal, posiblemente irreversible, la dejamos ingresada, un veterinario estuvo toda la noche pendiente e informándonos, seguía igual. Lo poco que dormí esa noche soñé que se había ido, otro golpe más, pero a las 10 me llamó el veterinario para decirme que había mejorado visiblemente. Era un milagro! Ahora ya está en casa con nosotros, la llevamos cada día a la clínica y la próxima semana le pondrán el vendaje para que se cure del todo, tienen que dormirla y no nos podíamos arriesgar hasta que no estuviera mejor, la analítica ha dado muy bien. Ahora la hemos malcriado, porque sólo come potitos de farmacia, la muy tuna, pero todo sea porque vuelva a ser la misma traste de antes, como cuando se metía en el vidé para que que le abriera el grifo y jugar con el agua, le encanta! y que le tire las pelotas escaleras abajo para traérmelas en la boca imitando a chispi.Esperamos que el año nuevo traiga felicidad a todos nuestros muñecos y a todos los amantes de los animales. A nosotros ya nos han llegado los Reyes: la recuperación de Tina, aunque estamos un poco preocupados por la anestesia, pero dice su veterinario que es una gata muy fuerte, ellos mismos se quedaron asombrados de su recuperación.FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS GATUNOS![/quote]