Mi ronnie y yo keremos conocer gente

hola entre en este foro de casualidad, pork me mandan trimestralmente la revista del gato en casa, mi idea era poder conocer gente con la k poder compartir mis aventuras gatunas, por lo k veo eso es lo k aceis todos,
pero aun me encuentro 1 poco nueva en este tema, es el primer foro k entro y la verdad la acogida a sido estupenda:th_8:, aun no se como poner fotos de mi ronnie , espero pronto noticias y k alguien con muxa paciencia me lo explike,1 beso enorme para todos vosotros y vuestros animalillos:th_catpet:

bienvenida,nosotros tambien somos nuevos:D

ola nika!!!oye como pones las fotos?? me gustaria enseñar a mi pekeño!!

yo primero abro el imageshak: http://www.imageshack.us/

y despues lo pongo,en ,por ejemplo,640 x 480 y doy a examinar
desde ai eliges tu la foto que quieras del ordenador,y cuando la tengas elegida pinchas encima de la foto y le das a "host it!"
en la pantalla del imageshak,de esta manera preparas la foto pa subirla,te quedaria la foto abierta en pequeño en la pantalla:

y despues tienes dos opciones:

si eliges thumbnail for forums (1),te quedaria una foto pequeña,que al pincar sobre ella se veria grande,como esta:

y si eliges hotlink for forums (1),te quedaria la foto grande directamente.

simplemente,elijas la que elijas,solo tienes que copiar el texto del enlace y arrastrarlo/copiarlo en el post/tema que tu tengas abierto,solo puedes copiar una foto a la vez,yo suelo abrir varias pantallas de imageshak,para tardar menos:)

espero que te sirva de ayuda,es que yo ya estoy en otros foros ( de coches ),y me paso el dia colgando fotos:)espero que esto no les parezca mal a los moderadores:rolleyes:

saludosss

hola xicos/as este es mi pekeño ronnie,esta foto a sido de prueba, la verdad esk nika te explicaste estupendamente,muxisimas gracias.
luego a la tarde pondre mas fotillos, saludos de alexandra y ronnie

me alegro de que te hayamos sido de ayuda, por cierto Ronnie es muy guapo , tiene unos ojos preciosos.
un saludo