Mi sobrina de 4 patas

Os dejo un link que me ha pasado mi hermano con una foto de mi cuñada con mi sobrina perruna. La ha puesto para participar en un concurso fotográfico, así que si queréis pasaros luego y votar por la foto…que, aunque mi opinión no es objetiva, creo que es la mejor del concurso. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:Es que mi sobrinina es muy guapaaaa…Así de paso la conocéis.
Bueno es la foto que se llama “Beso en la siesta” y es la primera de la página 2. Si queréis votar tenéis que ir a la página inicial y buscar en el lado derecho “foto enviada por Emilio Enguix”.

Bueno, espero que os guste la fotillo…http://www.amstaffpeople.com/modules/myalbum/viewcat.php?cid=14&num=10&orderby=titleA&pos=10

!!!Votada¡¡¡ Preciosa la foto…:th_neko06:

Que foto mas bonita!!!
Ay va mi voto para tu sobrina de 4 patas salao!!!como tira la familia ehhhh!!!:8::8:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Jaja! si es que mi sobrinina me tiene loca, es un saco de amor hasta lo empalagoso…Cuando la veo se me tira encima y creedme, ahora ya no es tan pequeña como en la foto.
Tuvimos que criarla a biberón entre mi hermano, mi cuñada y yo porque la madre no quería darle de mamar, así que es un poco la hija de los 3 :D:D:D. Ahora es un trasto loco de 27 kilos, pero sigue estando obsesionada con subirse en tus piernas cuando te sientas en el sofá y darte besos en la cara de puro amor.
Se llama Xana, pero yo la llamo Charito, que creo que le pega más :D:D:D y es una payasa de cuidado.
Otro día pondré una foto suya más actual, para que veáis el cambio que ha dado la muy elefanta…

Gracias Ximi, eres un solete :th_love: La verdad que creo que lo único que ganan si quedan los primeros es ver su foto publicada en una revista o algo así simbólico, pero tengo que hacer propaganda de la familia…(léase esto último con la voz de Marlon Brando )

Pues no a todo el mundo les gustan los Stafforsines, algunos dicen que parecen muy agresivos, pero la verdad es que los que conozco son [U]pegajosos pegajosos[/U] al máximo y son incapaces de morderte aunque les hagas perrerías (en plan cariñoso pero cojonero: tirones de orejas, de morro, mordiscos etc…) Son puro músculo pero son más buenos…