Mi Suri Cojea!

Hola chicos esta mañana jugando suri con su hermano se ha subido a una mesita del salon y han tirao un jarron la cosa es q desde hace una hora veo q cogea de la patita delantera ,no se si se habra hecho daño por q caeria mal por q no la vi caer.La cosa es q no creo q la tenga rota por q no se queja ,supongo q le dolera un poco por el porraso,supongo q se le pasara.La llevo al vete o me espero a la tarde??:confused::confused:

yo me esperaría a la tarde.

por lo general tienen más ressistencia al dolor que nosotros. puede ser que esté resentida, y no lo parezca.

seguramente es una mala caida con el porrazo, y se le pasará. por esperar unas horas no creo que pase nada. si vas a vet y no tiene ninguna lesión por rotura (que seguro que no, tranquilo), a lo mejor te da analgesicos, antiflamatorios, o quizás le ponga un vendaje.

seguramente es un sustillo (a veces nos pasa a nsootros también, que ‘pisamos mal’ y nos hace daño, o cojeamos un poquito, pero pasa en horas o en un día). esperate un poquillo a ver como reacciona. si no, al vet que él te dirá. aunque por lo que cuentas, y la caida, seguro que es algo leve.

que guapos los siamesitos sevillanos!!!

gracias zortekendo,esperare a la tarde ,de hecho ya esta otra vez la muy cafre jugando con su hermano ,cogeando y todo,espero q se le pase y pronto este corriendo sin cogear :wink: gracias de nuevo:)

Los hatos estan locos!! Aun cojos siguen jugando!!

Son más duros de lo que nosotros creemos. Tina ha mejorado bastante de su patita, con lo mal que le quedó. La apoya cuando va andando despacito y eso le sirve de rehabilitación. Y no veas cómo corre y sube y baja las escaleras, está de graciosa…, nunca ha perdido las ganas de jugar, excepto cuando estuvo más grave e ingresada,ya en casa, la veías jugar con su vendita puesta…
Ellos son más luchadores y se adaptan mejor a las nuevas situaciones que nosotros.

Observale la patita, mírale las uñas, a ver si va a tener alguna clavada, aunque probablemente se la haya torcido del salto. Si sigue cojeando, no dudes en llevarla al veterinario. Suerte.

hola chicos ,solamente deciros q fue mas el susto de verla cogeando q otra cosa puesto q ahora esta andando como si nada ,pssssssssss MENOS MAL!!! por que el susto q me lleve yo no fue chico ya pensaba q se iva a quedar coja :frowning: es q yo soy mu esagerao como ejejjej en fin lo dixo graciasssss;);):wink:

yo te entiendo perfectamente porque aunque sea una pequeña cosita me angustio pensando que pueda tener algo, aunque por lo que contaste ya parecía que era solo una ‘mal caida’ con porrazo. que aunque cojita andara por ahí ‘trasteando’ ya era buena señal: si mucho le doliera, no nadaría por ahí haciendo el bicho…pero bueno…

siempre digo que solamente nosotros podemos ayudarles cuando tienen un problema o les pasa algo. si nosotros no les auxiliamos y les lleavmos al vetrinario o les damos los medicamentos…¿quién lo va a hacer???

nos alegramos que está la Suri guapa, perfecta y no cojea!!!:th_thkiss2: