Mi tesoro

:stuck_out_tongue:
Compramos a Mara porque fue un capricho de mi hijo que quería una cocker desde los nueve años (ahora va a cumplir 21), con cuatro meses y pronto hará dos añitos. Tengo que deciros que a mi no me gustan los perros, y tardé un poco en hacerle cucamonas a mi perrita, y no creais que no lo lamanto porque ahora la quiero con locura, y aunque no soy capaz de acariciar a otros perros, con Mara juego y hago cosas que jamás me imaginé que haría.
Ademas quiero desmentir la "leyenda " de que los cocker son un poco dificiles, y en concreto los canela, que es lo que todo el mundo me decía al principio; yo cuando hablo de ella digo que tengo una ovejita porque es buena como no os podeis imaginar, supercariñosa con los tres y preciosa, o por lo menos a mi me lo parece.
Le gusta mucho jugar con la pelota en el parque: se la tiramos y ella la recoge y nos la vuelve a traer para repetir la escena, le encanta, su rabito cortado no para de moverse de lo feliz que es; y también le encanta ir al campo, o a la montaña, que por suerte puede hacerlo con bastante frecuencia porque vivimos a las afueras de Madrid y hay campo y monte.
Bueno, para ser mi presanción como nueva forera, y os he aburrido bastante, ya seguire contando cosas de mi “orejotas”, y cambiando impresiones.
Chao.

que monaaa :slight_smile:
disfruta del foro y bienvenida

No es que te lo parezca,es que es una preciosidad y además es buena y cariñosa,creo que no se puede pedir más.Bienvenid@s.

Tu perra es muy muy guapaa!!
Bienvenida y besoos :slight_smile:

Gracias a los que habéis contestado y habéis dicho cosas tan bonitas de mi perrita.
La verdad es que mucha gente me para por la calle cuando la saco a pasear porque le parece guapa, pero no quiero caer en la vanidad porque claro eso es muy subjetivo, para cada uno su mascota es lo más, por eso, de nuevo gracias.

:tt2::th_cathug: