Mi tesoro

Hola a todos, vengo a presentaros y a contaros un poquito la historia de mi pequeño de 30 kg :8:
Rhoss llego a mi vida con tan solo 2 dias de vida, hace 9 meses y 9 dias, el junto a sus hermanitos estaban metido en una bolsa, tirados a la orilla de una charca, sobre unos zarzales que pinchaban… yo, los escuche llorar,aunque no veía lo que eran pq estaba todo lleno de zarzas enorme y no podía acercarme… Vine a casa, me equipe con ropa de mi marido (botas de agua,pantalón militar,2 sudaderas,guantes,hacha,tijeras…)y fui hasta donde estaban, después de luchar con los zarzales y llenarme de arañazos de arriba a abajo , llegue a donde estaban, era horrible, una bolsa q cuando abrí salia un olor repugnante,y unas moscas enormes,metí la mano y saque todos los perritos que habían vivos, eran 3 preciosidades de 7 u 8,pero 2 de ellos murieron, 1 el mismo día pq tenia los intestinos fuera, pero no podía dejarlo en la bolsa pq era el q mas lloraba,no lo podía dejar agonizar así:7::7:así q corriendo los lleve al veterinario y lo durmió :7:, el otro hermanito murió a la semana, y solo quedo vivo mi pequeño Rhoss, como supondréis lo crié a biberón, durante un mes no dormí nada pq era muy tragón y comía cada 2 horas, ya fuese día o noche… pero poco a poco fue creciendo hasta convertirse en el perro mas bonito del mundo, el perro que me tiene robado mi corazón(aunque lo comparte con 4 gatos y 1 huron)el que alegra mis dias, y la razon de mi vivir :slight_smile: … el veterinario me ha dicho que es un Braco, o un cruce de Braco y pointe, y es lo mas bonito que ha visto mis ojos (amor de mami :tt2::tt2: )

esta foto es del dia siguiente de rescatarlo

con su superbibe

esta es de hace 2 semanas

y esta de hace 5 dias

que cosita mas bonita mi peluditoooooooooo :tt1::tt1::tt1::tt1::tt1::tt1:

jajajaaja siempre he llamado así a mi gatito!!!..!mi tesoro!!aunque ahora tengo dos!!!hace casi tres meses adopté a un perrito Airon, se ganó mi corazón nada mas conocerlo. :th_love:

Es precioso tu perro !!!y de bebé para comerselo!! no entiendo como puede haber personas(si seles puede llamar así)que hagan esas cosas.
Lastima que los demás murieran,por lo menos este tendrá una vida feliz.

Ahí te mando unas fotitos de mis tesoretes,
este es KIbu

Airon en la protectora.

vaya preciosidades que tienes en casa , airon tiene una carita de noble que es increible, preciosos los dos :th_8::th_8:

estan super!!! pero si son re lindos!!! felicidades!

Hola Genniss! Bienvenida al foro! Menuda historia tiene tu pequeño (de 30 kilos), es muy parecido a una perrita que tenía yo hace unos años, Braco Alemán…Son perros que se usan para cazar, así que seguramente algún cazador repugnante y desalmado los dejaría metidos en la bolsa para que murieran. Menos mal que pudiste salvar a Rhoss, se le ve muy feliz y muy guapetón, ha tenido una suerte tremenda de que lo encontraras

<En fin, espero que te sientas bien por aqui y que te diviertas mucho

Saludos

Enhorabuena Genniss por ese gesto tan noble, Rhoss sólo te lo agradecerá el resto de su vida. Aunque parece ser que os habeis “rescatado” mutuamente :smiley:

Felicidades por esa preciosidad. Por haberlo salvado de una muerte segura. Es que me pongo de los nervios cuando leo cosas así. Abandonarlos a su suerte. Debería pasarle lo mismo al tipo ese.
Tu historia me hizo recordar a mi gatita Ariel (ya fallecida). La recogí del contenedor de la basura recién nacida. Sus hermanos estaban muertos, sólo quedaba ella. Era muy linda.