Mi vete me adora!

Coño!!! acabo de pagarle tres semanas de vacaciones. Otra vez Soda.
Ahora no tiene otitis (menos mal), pero si los mismos síntomas. Tiene los conductos inflamados. Resultado, otra vez el antibiótico en gotas en los oidos, sólo una vez al día.
Está lloviendo de aquella manera y me dice que no se moje (¿Cómo?).
Venga aguanta un cocker bebé en casa, ya le compre un impermiable pero os podeis morir de risa:

• Tres horas para ponerlo (sudada al canto)
  • Tres horas para sujetarle la capucha (sudada al canto)
  • Cinco segundos para quitar la capucha
  • Diez segundos para quitar el arnés con el chubasquero.
    Conclusión guardado en la bolsa, y a jugar hasta cansarla en casa, por lo menos hasta que deje de llover (menos mal que en Gijón llueve menos de lo que dicen, que si no …

Encima no te rias de mi, no se porque coño no puedo poner fotos. Paqjo intentó explicarme como hacer un albúm no se donde y bajarlas de allí, pero no me enteré.
El chubasquero es como una bandera de Asturias, azulito y con una raya dorada, está monisima (cinco segundos). Lo tuve que cambiar, porque le quedaba como a Iñaqui, así que ahora va de pruebas hasta para los arneses (hoy compre el pitiquinientos, entre ella y Bethoven los rompen y el penultimo me duró “tachan, tachan” dos horas.

M4ty,espero que lo de Soda no sea nada y se le pase pronto,yo también me apunto al club de los vetes felices,en la clínica donde los llevo cuando me ven aparcar el coche salen a abrirme la puerta,creo que les he pagado el alquiler del local para tres meses,jajaja

M4ty, un truquito. Las orejas de los Cocker son muy delicadas, ya que al ser tan largas tienden a llenárseles de mierda y ese es el punto débil de esta raza de perros, los problemas sistemáticos de oídos. Cuando llueva, métele bien de algodón dentro del pabellón auditivo para evitar que le entre agua (esto lo tienes que hacer también cuando tú la bañes en casa).

El comedero y bebedero, que sea para cocker, ya sabes que son especiales y no es por capricho ni porque simplemente se pinguen les oreyes, sino para que no se les llenen de mierda y creen después infecciones.

Gracias por el truco, y sí había oido hablar de los bebederos especiales, pero los tres gatos ahora decidieron que su bebedero no les gusta y quieren el de Soda (juro por dios que son iguales). Tendré que experimentar.