Mi viejín

Mi perrín, mi Bolo, mi compañero, mi amigo gris.

Bolo fue recogido por nosotros de una casa en la que era el juguete de unos niños, en 1995 entró Bolo en mi vida. Bolo siempre ha tenido miedo a los niños, después de pasar su infancia rodeado de gritos, de empujones, de tirones de orejas, de tirones de pelo… Bolo quedó traumatizado por una parte representativa de lo que no tiene que hacer un niño con un perro.

Cuando llegó a casa, ya estaba con su añito cumplido, por lo que suponemos que tendrá 14 años, aunque yo siempre digo uno menos, al fin y al cabo lleva el tiempo que digo con nosotros, mi viejín.

Cuando me independicé Bolo se quedó en casa de mis padres, pero pasando largas temporadas conmigo, ellos tienenuna perrina y al menos dos veces al año se pasa Bolo conmigo de dos a tres meses, siempre le hecho de menos cuando no está. Pero esta última semana he visto a Bolo más viejo de lo que él es, su dentadura llena de sarro le impedía comer bien, así que le llevé a mis veterinarios. Conclusión, Bolo tiene artrosis, un soplo en el corazón, un tumor anal, otros dos tumorcines de piel, y la boca plagadita de tumores también. El vete me dijo que pese a todo, Bolo puede vivir otro par de añines más y decidimos dejar que la naturaleza sea la que decida, pero que de momento le ponemos tratamiento, pastillas para el corazón, para la artrosis, para la boquina y un protector estomacal. Corría prisa de todas formas curarle esa boca, así que pusimos fecha y hora para su operación (el tumor anal es interno, no le produce dolor ni le molesta por lo que descartamos la extirpación porque esta operación sí podría ser peligrosa por futuras complicaciones postoperatorias). Hoy Bolo se operaba, junto a mi gatina Tormenta (esterilización) de sus tumores bucales y ya de paso una limpieza de dientes.

Bolo ya está en casa, un poco mareado, ahora calentito, tambaleante, viejín, mayor, pero muy, muy, muy querido por todos nosotros.

Suerte mi pequeñín!

Lleva toda su vida con nosotros salvo su primer año de vida, es mi viejín precioso. Tengo un par de fotos de él actuales, ahora las pongo para que le conozcáis, ya está cieguito, y sordo, sólo se guía por el olfato, pero te mira, parece que aún te viese, a ti qué te voy a contar, verdad?

Que bonito bolo!!! me alegro de que ya esté en casita recibiendo los mimitos de sus amitos.:th_catpet::th_catpet:Venga bolo a recuerarse,que estas hecho un chicarrón!!!

¡¡¡¡Es muy bonito Casca!!! seguro que todavìa le queda mucha marcha ,un bicazo para Bolo.
Sabes? que el primer animal que tuve en mi vida era una perrita gris,se criò conmigo y muriò cuando yo tenìa 12 años màs o menos.
No sè que raza era ,era gris y mucho màs peque que Bolo pero la carita era idèntica con un poco màs de flequillo; recuerdo que era muy peque y le cortara el flequi con unas tijeras y chocaba la pobre contra todo hasta que le volviò crecer. Tengo muy buenos recuerdos de ella. :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

que bonito bolo, dan ganas de soltarle un besazo aunque sea a la foto, que suerte tiene de poder mirar atras y ver una vida tan feliz

Pues está precioso… para nada parece un abuelete ¿qué tal ha ido la operación?

ya sé que las cosas son así, y que el envejecimiento no se puede parar: millones pagarian por algo así… pero no puedo evitar en pensar que va a ocurrir con mis gatinos, y hasta que punto podré soportar el tenerlos en casa con sus achaques propios de la edad.

al menos como en el caso de Bolo, sabré que no pueden estar en mejor sítio ni con tanto amor.

¿Còmo està esa preciosidad que me trae tan buenos recuerdos?
Se recupera bien ? Bicos Bolo:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: