Mi yupita,si pudiera cambiarlo!

el 18 de Mayo hará 3 años de la histori ke os voy a contar,es muy triste,mucho!!!es algo ke llevo en mi corazón desde entonces, sin poder evitar sentirme culpable ,me encantaria volver atras ,a ese dia, y poder cambiar todo lo ke pasó pero se ke es imposible.por akel entonces solo pensaba en darle un compañero a kibu (mi tesoro):th_neko06:como ya os conté en otra ocasion yo siempre kise un perrito ,pero por mis circunstancias y porke amo realmente a los animales nunca pude tenerlo, mi trabajo ocupaba la mayor parte de mi tiempo y se ke no hubiera podido atenderlo bien .como os decia por esas fechas buscaba un compi para kibu ,y como mi vida era mas relajada supe ke era el momento de tener a mi perrito, hable con mi vete, y despues de tener claro ke no iba a perjudicar a mi bolita ke solo seria cuestion de tiempo ,me aconsejo uno pekeñito,conozco gente amante de los animales y me regalaron un yorshai ke tenia mezcla de algun otro,tenia ke recogerlo en un pueblo ,estaba feliz y a la vez un poquito temmerosa de la reaccion de kibu ,viaje un miercoles ke descansaba mi sobrina kiso venir conmigo, pero al final no la llame, es lo unico ke no cambiaria de akel dia ,llege a mi destino y ahi estaba yupa ,ya tenia su nombre eligido desde hacia tiempo era preciosa, aun se me saltan las lagrimas:7:al recordar su carita.de vuelta a casa iba vomitando mucho paré un par de veces la limpie ,me daba tanta pena estaba deseando llegar a casa para ke dejara de sufrir y presentarsela a kibito ,no !!ya no paro mas me dije!!!entonces fui a cojer los clines para limpiarla y de pronto, me vi fuera de la carretera ,fueron unos minutos largisimos hasta ke impacte contra algo ke me dejo sin respirar ,cuando recupere el aliento el coche ardia por delante consigui salir por la ventana a pesar d emis fracturas, :th_neko06:pues la puerta estaba blokeada ,cuando estube en el suelo… oh dios!!!y yupa porke no me acorde de ella!!!es algo ke no me perdonare en la vida vinieron a auxiliarme y yo gritaba yupa!!!yupa!!!sacarla!!! lo intentaron pero no fue posible ,me siento tan culpable!!!tengo grabado el sonido del fuego y un ladridito si hubiera podido ponerme de pie he intentarlo yo !!!pero no podia moverme ,alli se kedó mi yupita!!!unos segundos hubierann servido para salvarla ,pero no fue asi ,no me acorde de ella y es algo ke nunca me perdonaré.me a costado mucho escribir esto ,pero ella se lo merece kiero ke sepais ke existio, su vida fue muy corta yo se la arrebate sin kerer ,pero su recuerdo vivira en mi para siempre ,un recuerdo doloroso con el ke he aprendido a vivir.yupa!yupita!!!perdoname.:th_cathug::th_cathug::th_cathug:

gracias ximiska por tu apoyo,viniendo de ti ke se ke amas a los animales me reconforta mas, ademas como bien dices tengo a mi kibito uhhh…cuanto me ayudo en aquellos momentos!!!:th_thkiss2::th_thkiss2:

Tiene razòn Ximi Nouka,estas cosas pasan y no puedes echarte la culpa.
Nadie la tiene.
No te maltrates màs,tienes que pasar pàgina y acordarte sòlo de lo bello que tuviste con èl.
Ànimo preciosa ,el tiempo es el mejor envoltorio de regalo de los paquetes que no gustan.:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Que trsite :frowning: Se me han escapado las lagrimas leyendolo.

No es culpa tuya, son cosas que pasan y tienes que aprender a vivir con eso. Recuerdala con cariño y no te mortifiques.

un beso.

No fue culpa tuya, tú también pudiste haber muerto, no te sientas culpable.A una amiga mía le pasó lo mismo y también se le murió la perra y ella estuvo a punto. Yo cuando voy en el coche, en viajes largos llevo al mío atado con un arnés especial al cinturón del coche, y por la ciudad, a él le gusta trastear, suele ir entre los dos asientos delanteros y cuando doy un frenazo por algo, ya por instinto, le sujeto con la mano derecha. Eso no quita que algún día no pueda evitar algún mal mayor, toquemos madera…Ánimo y no dejes de darle a tu perrito otr@ compañer@.

Por desgracia Nouka el destino juega muy malas y dolorosas pasadas.
Tu reacción en ese momento crítico y el recuerdo que aún mantienes te honra como persona amante de los animales.
No te sientas culpable por haber salido del coche el instinto de supervivencia manda y la reacción de de acordarte de Yupa en esos momentos criticos deja bien claro tu grandeza de corazón.
Cree que se exactamente como son esos momentos en la carretera. He visto demasiados. De ambos casos. La pena del dueño al ver a su compañero muerto y del animal desesperado por subir a la ambulancia para acompañarle. Creo firmemente que mientras se recuerde con cariño a los compañeros que se marcharon en realidad siguen con nosotros. Simplemente se detuvo su reloj y cuando se detenga el nuestro ambos marcaran la misma hora en el mismo lugar:th_catpet:. Por eso es mejor concentrarse en los buenos momentos y olvidar el sentimiento de pena y culpabilidad por que sino en el reencuentro ellos lo notarán y se entristeceran.

En serio, me deprimo leyendo esto de en su memoria.
Lo siento, no puedo escribir nada mas porque me da por llorar. No fue tu culpa, Animo!

Qué historia más triste!!!
No debes culparte por lo que pasó, fue un accidente.
Desde aquí te envío mucho ánimo. :icon_beso:

Que tristeza la historia de Yupita… me ha emocionado lo que sucedió.

No debes culparte por lo que pasó ese día, lo último que hubieses querido sería causar daño al animalito, son cosas del destino que a veces no logramos comprender, pero todo sucede por algo en esta vida, todo tiene una razón de ser.

Yupita desde el cielo sabe que tú actuaste por amor y te lo agradece por siempre, no te atormentes más y serena tu corazón dando todo el cariño que tienes al tesoro que está contigo y a otros animalitos que se crucen en tu vida.

Un fuerte abrazo de mi parte y de mis gatitas Niña y Xica :th_thkiss2::th_thkiss2:

Me encoge el corazon…
Te honrra escribir esto y seguir recordando 3 años despues. Eso significa que tienes un gran corazon.
Un beso