Miau, el bello gato de Zeanny

Pongo las fotos que Zeanny me mandó al correo.
Mola o no? es precioso, gris rayado… como no, como a mi me gustan… estoy teniendo mucha suerte yo ultimamente de ver gatos bonitos… :wink:

Miauuuuu!

:o :o :o :o :o

Bueno, bueno, bueno… qué preciosidad de gato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se parece a Mina pero con carita de chico :wink:

Miau es un bellezón :o

Ahora te toca hablarnos de cómo es él , Zeanny ;D ;D

Chesi, tienes razón, yo cuando lo vi, dije: pero que tenemos aqui…? al hermano de Mina? jejjejee, la verdad es que es precioso.
A ver que nos cuenta Zeanny… ya tengo curiosidad por saber como es… :wink:

Holas…

Como verán una imagen habla más que mil palabras…mi Bebe es bello. El es muy asustaizo, me imagino que tuvo una vida en sus primeros meses muy dificil, quizás lo maltrataron por eso le cuesta confiar en extraños. Sin embargo con nosotros las cosas son diferentes. Hemos logrado establecer canales de comunicación con él, inclusive puedo jurar que nos contesta. Me espera cada vez que vengo del trabajo en la ventana del apartamento o bien en el silla de la computadora y cuando la enciendo él se ubica estrategicamente sobre el mouse.
Es un comelón…no soporta ver fonditos vacíos en el plato de la comida. Le gusta jugar con bolas y no es goloso…solo come la comida para gatos.
Es super inteligente cada día me sorprende…

Un abrazo a tod@s…

Anda que no! Tenemos trillizos en el foro… cada cual mas bonito, sería un montaje chulo, chulo, a ver si me pongo… y os sorprendo! :wink:

Gente que increible…a la larga si tenemos trillizos. Me gustaria conocer a Mina la otra hermanita trilliza :wink:

Un abracito a tod@s

Precioso gato… si parece que lleva un traje. Muy elegante.
El gato común,… común, común,… pero nunca deja de sorprenderme su belleza, son todos iguales, pero no hay dos idénticos :wink:

Es cierto son únicos

Por cierto les envío una foto de mi niño internauta

Shot with HP PhotoSmart R607 (V01.00)d at 2007-08-20

Shot with HP PhotoSmart R607 (V01.00)d at 2007-08-20

Aqui haciendo equilibrio es todo un intrepido, lo mejor del caso es que aunque sea en esas condiciones aun ahi posa

Que tengan un lindo día

Hola a tod@s estuve un tiempo desconectada pero ya estoy de vuelta
Miau les manda saludes y yo tambien