Miauuu

Hola a tod@s!!!

Aunque me llevo pasando por este foro un tiempo todavia no me habia atrevido a escribir nada y ya iba siendo hora por lo menos que me presentara.

Soy “Mismisis” jeje,porque eseo es siempre lo que le voy diciendo a mis mininos aunque solo tengo uno;bueno,uno en mi apartamento y otro en la casa de mis padres…Me acabo de mudar con mi novio y no podia llevarme a mi gata grande,Serrana, a mi “miniapartamento”,mas cuando ella vive en una enorme casa en la huerta y sale y entra cuando quiere,toma su solecito,se da sus paseos,juega con otros gatos,se “pelea” con los perros y de vez en cuando caza un pájaro…(al que trato de rescatar si aun sigue vivo…:whistling:).

Como tanto mi novio como yo somos amantes de los gatos decidimos adoptar a un minino y ha entrado en nuestras vidas nuestra pequeña Buffy,un mini torbellino que nos lleva de cabeza y nos tiene enamorados,aunque ella lo está más de las cortinas…:dots:

Bueno,espero seguir escribiendo mas cosas y que me deis algunos consejos,¡sobre todo que hacer para que no se acerque a las cortinas!.

Un beso a tod@s y subiré fotos.:001_icon16:

Bienvenida al foro a ti y al nuevo mienbro de tu famili :D.

Pa lo de las cortinas, por desgracia solo hay una manera, hacerle entender que no lo ha de hacer y eso por degracia es dificil :D,ya que hacen lo que quieren con nosotros y con todo, pero intentalo haciendo lo que te he dicho hantes mediante palmas, ruidos molestos para ellos o un Heeeeee o lo que sea, cada vez que lo haga y en el momento :).

hola mismisis,me alegra no ser el único nuevo en este foro, la acogida fue muy buena asies que animate y sigue por aquí y ya iremos contando las aventuras de nuestros bichos.un saludo

por cierto lo mejor es un pulverizador con agua y cuando no quieras que haga una cosa un golpecito de agua. prueba aver que tal

Bienvenida y a ti tambien Alaskan!!

Hola otra vez!Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos!Los pondré en practica a ver si funciona y consigo relajar un poco a mi fiera,jaja.