Michael ( 2 meses) necesita un hogar urgentemente

Hola a todos.

Me llamo Michael, soy un gatito de tan solo dos meses que necesita encontrar una familia. Soy muy rubito (naranjita) por la parte del lomito, y mi pequeña pancita y mis patitas son blanquitas, blanquitas. Aquella noche intentaba meterme dentro de un coche para pasar la noche calentito, pero por suerte hubo una persona que al verme alli,le di mucha penita y me llevo a una casa para que pudiera descansar y comer agustito. Llegue tan negrito y llenito de hollin, que decidieron llamarme Michael, si, por el chico de Mary Poppins que se mete en la chimenea. Mis ojitos son como canicas, se refleja la luz y todo el amor que tengo para dar en ellos. POR FAVOR, QUIERES SER TU MI MAMI/PAPI?

Esta es la historia de Michael, un gatito precioso,pero que desgraciadamente no puedo quedarme porque ya tengo una gata y mi alergia no me permite tener otro gato mas. Este gatito tiene dos peculiaridades. 1. El pobre, intentando meterse dentro de un coche se hizo una herida en la carita.
2. Tiene, segun la veterinaria, un nudo en el rabito, una forma de los huesos extraña que es heredada bien del padre o de la madre.
POR FAVOR ME URGE ENCONTRARLE UNA FAMILIA, NO QUIERO TENER QUE DEJARLO EN UNA TIENDA DE ANIMALES METIDO EN UNA HURNA DE CRISTAL Y SIN SABER SI QUIEN SE LO VA A LLEVAR ES POR UN CAPRICHO PASAGERO O PORQUE DE VERDAD LO VA A QUERER, Y TAMPOCO PUEDO TENERLO MUCHO TIEMPO EN CASA PORQUE YA EMPIEZO A NOTAR LOS PROBLEMAS DE TENER DOBLE EPITELIO EN CASA.

Vivo en Ubrique, Cádiz. pero puedo enviarlo donde quieras.
Mi mail es nara207@hotmail.com

Espero vuestros mensajes

Si, ya lo hago, con Laysha tambien, y la verdad es que durante un tiempo estuvo bien, pero de un tiempo hacia aqui no estoy muy bien, y no creo que pueda estar bien con dos gatos en casa, de hecho desde que llego no paro de estornudar y a veces hasta siento ahogo. Uf lo estoy pasando fatal poruqe yo quiero quedarmelo.

difundido!
Yo soy igual de alérgica con 1 que con 4 xD

Pues ya se,pero tengo un poco de miedo a quedarmelo y ponerme peor y cuando mas le quiera, tener que buscarle un hogar. De todos modos ya he tomado una decision. Hay una chica, que la conozco y se que es muy buena persona y que le gustan mucho los animales, que a lo mejor se lo queda, si al final decide no hacerlo voy a dejar de buscar. Si llega un buen dueño bien, y si no, pues se quedara en casa con nosotros y que sea lo que Dios quiera.

te ayud a difundir, suerte con el gat.