Michael no mejora

Vereis estoy un poco preocupada por Michael. El sabado le llevamos a la vete porque tenia la pancita muy hinchada y respira muy fuerte y con ruiditos. Nos dijo que lo desparasitaramos con una especie de jarabe y que en los dias posteriores veriamos mejoria, que todo se debia a parasitos. Hicimos lo que nos dijo pero no hemos visto ni caquitas con parasitos ni bajar la hinchazon de la panza ni mejoria al respirar. Ademas duerme mucho:th_cathug: y se queda a veces como muy lacio. Que mas podemos hacer? Estoy preocupada:(

Un saludo

Pediste un analisis de las heces? Lo puse en tu otro post. Puede que no, pero quizás le pase lo que a mi pequeña [B]Nube, [/B]que tiene unos parásitos que le afectan los pulmones, de hecho los tiene llenos de gusanos, aunque aún no presenta apenas síntomas.

El veterinario dice que lo normal es que primero presenten síntomas y luego se descubran los parásitos, por eso te comento lo de la analítica, quizás sea eso.

Salu2

si ya lei tu post gracias. El problema es que hasta el sabado no puedo ver a la vete porque ella solo pasa consulta los sabados y mientras tanto pues me gustaria saber que puedo hacer poruqe me tiene en serio preocupada. Gracias de todos modos por tu aportacion que es muy valiosa

Gracias y saludos

Hola a todos escribo para informar de que Michael no tiene nada grave, le hemos llevado a la vete y nos ha dicho que la hinchazon de la pancita es porque tiene muchos muchos gases, y lo de la respiracion porque tiene todavia los orificios de la nariz muy pequeñitos pero le entra mucho aire que despues produce ruiditos al salir. Le han puesto una inyeccion para los gasesitos y para que la tripita no este tan alborotada.
En fin menos mal que no fue nada. Muchas gracias a todos los que se han interesado en especial a Nakia, que es casi como mi angel salvador. Un besote Nakia.

Vaya, no sabes cuanto me alegro.

Salu2

Me alegro de que no fuera nada al fin…