Michi & Newton Necesitan casa de acogida juntos! URGENTE!

----Mensaje original----
De: miquiros@xij.gencat.cat
Recibido: 01/04/2008 11:05
Para: ,
Asunto: RV: Newton y Michi necesitan casa de acogida juntitos

[COLOR=navy][/COLOR]
[COLOR=navy]COPIO Y OS LO ENVIO:[/COLOR]

Hola,

os escribo porque estoy desesperada, necesito urgentemente casa de acogida (o adopción) para este par de gamberretes peludos, son Newton y Michi, y aunque no son hermanos se quieren como si lo fueran, están testados, operados e incluso tienen chip, tienen que salir de la casa donde están por obras, empiezan el viernes 4 de abril, (la dueña del piso no los quiere, aunque hasta ahora nos ha permitido tenerlos allí, y eso se lo agradecemos mucho), y la única opción que tienen es acabar en una colonia, el problema es que a pesar de ser unos trozos de pan, estamos en proceso de sociabilización, y hasta ahora iba muy bien, pero necesitamos mas tiempo, uno es un poquito arisco, mas por miedo que otra cosa y el otro es un miedoso muy dulce , que en cuanto le tocas un poquito y le rascas la orejita se pone a ronronear como una moto, el problema es acercarte a el, porque sale corriendo como una bala. 

Por favor no quiero separarlos, seria una crueldad, deberíais verlos juntos, se quieren con locura, y en la gatera con lo que cuesta acercarse a ellos seguro que los perdemos de vista y todo nuestro esfuerzo en acostumbrarlos a los humanos habrá sido en balde, os lo ruego, si sabéis de una casa de acogida avisad me en el 687 08 14 90 o pone os en contacto con Cris en el 93 303 04 25, o en este mismo correo.

Muchas gracias y un besazo!

· Newton

macho, Común Europeo
Edad Aproximada 1 años y 3 meses

· Michi

macho, Común Europeo
Edad Aproximada 1 años y 5 meses

Cristina Cerdán / [B][B][FONT=Times New Roman]Rut Carrillo [/B][/B][B][B]
[B][B]Associació SoS Gats (Gats del Ave)[/B][/B]
[B][B]www.sosgats.org - www.sosgats.com[/B][/B]
[B][B]sosgats@gmail.com[/B][/B][/B][/B] [/FONT]

hay novedades??? han encontrado casa de acogida??? lo que merecen es un hogar … alguien se lleva estas 2 preciosidades a casita??? por favor, no los separéis!!!