Michi y Marit, dos lindas gatitas en adopción en Madrid


#1

Difundo:

Mis gatitas acogidas:Michi es gris y blanca, muy suave. Tiene menos de un año.Es muy habladora y observadora. Ya se ha adaptado a las otras gatas y pronto se hizo la jefecilla. Con el perro desconfíó pero ya se le ha pasado.La recogí de mi misma calle, llevaba collar con cascabel, pero ninguna identificación; nadie respondió a los carteles que dejé por el barrio y en las clínicas.Lo curioso fue que se dejó llevar en brazos,aunque llevaba un susto de muerte y muy quejumbrosa (no me extraña puesto que tenía una úlcera en el paladar, a saber qué le pasó). Es muy especial y apegada. Ya está esterilizada, test Felf/Fiv(-) y chip.
Marit es la negrita (o marrón pardo). Tiene unos dos meses, y como bebé que es, juega, come, ronronea y duerme mucho. No araña los muebles ni cortinas, o sea que está “bien educada”. Rasca el arañador, y juega mucho con pelotas de cualquier tamaño.Está muy espabilada y se mete carreras persiguiendo quien sabe qué. Tambien está sana como una manzana.
Lo ideal sería que se adoptaran juntas, pues duermen las dos en el sofá, y así no estarían solas nunca. Pero bueno tambien por separado.
El acuerdo de adopción se hace con Progatos, en Madrid ciudad o Comunidad.
CONTACTO Berta: 675.965.771 quepasapor@yahoo.es . Y Clara 663 033 676


#2

[B]Adoptados.[/B]

http://locasfelinas.creatuforo.com/2-tema12600.html?postdays=0&postorder=asc&start=15