Miedo a que se escape

Hoy es mi dia, jejej, os consulto todas mis preocupaciones!!

La verdad es que tengo un poco de miedo ahora que jimmy ya yega al muro de4 mi terraza. vivimos wen un bajo y tiene una terraza, siempre lo he dejado salir siempre y cuando estemos nosotros delante, pero ahora que tiene 5 meses, ya yega al muro y tengo miedo a k se escape…más miedo a que le pueda atropellas un coche u otras cosas peligrosas, pq el esta acostumbrado a estar en casa y a no estar con otros gatos. He estado pensando cómo poder hacer para que pueda salir y no escapar…pero lo veo imposible…lo unico que se me ha ocurrido es comprarle un collar( nunk lo lleva puesto) y una correa para sacarlo afuera, una correa de 7 metros para que pueda moverse por la terraza, pero de momento el collar le va grande asik tengo k pensar en otra cosa…a ver si alguien tieen alguna idea…Si pudiese cerraba la terraza o algo, pero no puedo pq es comunitaria.

bssssssss

Puedes probar a ponerle un arnés de los que son regulables en vez del collar, venden especiales para gatos.

hola lasibel,cuando mi gato era pequeño y lo llevaba a la parcela yo le ponía un collar que era muy suave y unos 12 metros de cuerda y se lo pasaba pipa ,lo de el arnés es muy buena idea,seguro que un arnés pequeño le queda bien o uno de uron que son pequeñitos.por cierto yo no dejaba suelto a mi gato por miedo al pedazo de perro que tengo en la parce.un saludo