Miedo+Popo

Hola

Resulta que tengo a mi gata de 3 meses hace un mes conmigo.

Desde que llego casi siempre me bufa cuando me acerco, aunque ha dejado de hacerlo, pero cuando la voy a acariciar o a alzar y me empieza a bufar mucho, se hace popo del miedo o de los nervios en fon no se que hacer.

Si cada vez que me bufa me alejo, entonces le estoy dando la razon a ella, pero cuando me bufa y me acerco para acaricialra para que se de cuenta que no hago nada malo, pum se hace popo entonces no se que hacer, diganem porfa, es mas cuando ya no tiene popo sale un liquido verde, me imagino q es la bilis o algo asi no se.

Que hago para que no tenga esa actitud, de verdad que cada vez que lo hace me lleno de ira.

Hola, yo creo que se le pasará con el tiempo, no la agobies demasiado, intenta que juegue pero un poco en la distancia, coge una cuerdecita y átale un papel arrugado en el extremo y se la tiras y la vas moviendo poco a poco, no he visto gato que se resista jejeje, pobrecilla, debe de estar aterrada, deja que sea ella la que poco a poco se vaya acercando a tí, no tengas prisa, claudicará, si vas hacia ella ahora mismo lo interpretará como una agresión y lo pones peor, TIEMPO es la palabra mágica...ahhhh...espero que eso de que te llena de ira no signifique que la gritas, paciencia, mucha paciencia...

Un saludo.

no me ha gustado nada eso que dices que le sale liquido verde... la ha visto un veterinario?

A mi tambien me parece muy extraño eso del liquido verde, no deberia por mucho miedo que tenga, si no lo has llevado ya deberias llevarlo al vete a que lo revise, igual parte de su actitud se debe a algun problema fisico.

A Isis le pasa lo mismo es ver al veterinario y hacerse caca, o cuando tiene mucho miedo (a la aspiradora por ejemplo), empieza a gruñir y luego... zas! no falla. Es verdad que cada vez lo hace menos (va a cumplir 2 años, y parece que va "madurando"jeje).

Pero eso del líquido verde es muy raro, nunca lo he visto, mejor llévala al vete para descartar problemas físicos. Nosotros la llevamos y nos quedamos mucho más tranquilos.