Mika

Os presento a mi gata, Mika. La gata mas rancia que conozco, y tengo varios. Nunca le gusta nada de lo que le traemos, comiditas especiales gatos, palitos, carnes, gominolas y nunca como nada mas que el pienso seco, barata nos sale un rato.

Lo mismo pasa con sus juguetes, tiene pelotas de todos los tamaños y colores, ratones con pelo, de cuerda, que se mueven que no, de todo, y con que le gusta jugar? con la tira de alambre de las bolsas del pan de molde

Solo le salva la cantidad de cariño que nos da, que siempre nos espera en la puerta de casa cuando nos oye llegar, que siempre tiene que estar encima de nosotros, no me deja ni ducharme tranquila… es un cielo y estoy loca por mi gata quizas por ser tan peculiar.

Bimba y Mika se dan un aire, y tienes razón no hay un gato feo :smiley:

Por cierto que me sorprende lo blanquísimo que está Nabat, no se le ponen marroncitos los ojos? ¿que le limpias el contorno con manzanilla o algo?

La verdad es que tienen un color muy bonito Mika y Bimba, y lo que me llama la atención es que este tipo de gato tiene los ojos muy grandes.

Lo de los ojitos marrones es porque normalmente a los animales blanco se les pone el pelito de alrededor de los ojos mas oscuro, es mas bien algo antiestético, se que hay productos para que no suceda y unos cuidados especiales, por eso te preguntaba por que Nabat esta realmente blanco. Me sorprendio gratamente :wink:

Retomo el hilo donde presenteba a Mika en sociedad para poner mas fotos de ella.

Esta es de na costumbre que tiene que a mi me parece realmente rara, le encanta lamer las bolsas. ¿Vuestros gatos lo hacen?

Aquí está detrás de mi ordenador, le encanta ponerse ahí, seguro que es por el airecito caliente que sale.

Y aquí durmiendo sobre la manta del sofá, le encanta enrosacarse en ella.

que bonitaaa!!!.. y que envidia sana :stuck_out_tongue:

Enseguida tendrás tu también un par de ellos, y además se enrosacarán los dos juntitos a dormir. Verás como se te cae la baba

vero tu gatita mika es la hermana perdida de mi gatito w solo ke tu gatita tiene un manchita en su nariz n_n es tan mona mira la coinsidencia mi dante se iba llamar miko xD pro nadie me dejo ponerle asi T-T deberas qua hasta el mundo de lso gatos es pequeño w

Mika es preciosa, tiene el mismo color que mi Ciruelo…

[quote=ximiska;24264]:8: :8: :8: No es rancia!! es austera!!!

pero que guapa es!!! por fin te has dignado a presentarnosla oficialmente!!!

es preciosa, me encantan los ojitos qe tiene en la foto del medio, es una gata-gata total!!![/quote]

Es cierto, igual fue la primera gata de Foro gatos :slight_smile: pero como hace tanto tiempo ya se habia perdido la pobre entre tantísimos mensajes.

Me alegro de que la hayais retomado.

g4ii la verdad es que fue la primera gata que “vi” o me fije con esos colornes, y despues ves que es muy común. Son preciosos, sus padres son iguales, el padre es un pedazo de jambo :th_love: … hay si no fuera gato… :stuck_out_tongue: