Mikco y tomi

les dejo unas fotillos del dueto fantastico jaja espero que les gusten¡¡¡¡

un video me mis mimosones…
[video=youtube_share;8-vCGj6WkDY]http://youtu.be/8-vCGj6WkDY[/video]

Milko está ya gigante ¡¿qué le das de comer?! y los dos son una preciosidad pero sobretodo, sobretodo ¡menuda ternura!

eso suelta, que le das de comer!!! jajaja voy a coger complejo mi tigrecillo es muy chico muy chico jajaja ¿qué edad tenía milko?
Desde luego que están preciosos los dos, da alegría ver lo bien que se han adaptado ^^ si es que hay adopciones que son cosa del destino :wub:

Por favor qué cositas más tiernas. Es impresionante lo bien que se llevan, Lunap, y qué bueno y mimoso es Tomi. Me encanta la foto en la que Milko abraza a su hermano dormido, y en el vídeo cómo lame Tomi y qué a gusto está Milko, qué gracioso cómo se da la vuelta y cómo le da con la patita para que no pare. ¡Qué envidia me das! Aquí desde que llegó Sofi, no ha habido más lavados, y no tiene pinta la cosa de que vaya a cambiar…

jajaja gracias chicas, pues si que de verdad milko esta cresiendo un monton pero no se porque son grandes porque comen solo pienso agua y algun chiuchesito o latitas vamos que lo que comen todos jajaja la verdad verlos asi me llena de tranquilidad y paz paso ratos enteros solo viendoles jugar y pasarlo juntos.
miQueen dales tiempo que luego se van a dar unas buenas secciones de limpieza los tres, paciencia,(claro yo lo digo porque a mi no me toco esperar mucho jijiji).

[QUOTE=lunap25;451064]jajaja gracias chicas, pues si que de verdad milko esta cresiendo un monton pero no se porque son grandes porque comen solo pienso agua y algun chiuchesito o latitas vamos que lo que comen todos jajaja la verdad verlos asi me llena de tranquilidad y paz paso ratos enteros solo viendoles jugar y pasarlo juntos.
miQueen dales tiempo que luego se van a dar unas buenas secciones de limpieza los tres, paciencia,(claro yo lo digo porque a mi no me toco esperar mucho jijiji).[/QUOTE]

Ya te puedes reír, ya. La suerte que has tenido tú no la he visto nunca, vamos :wink:

me encanta tus niños que mimosos son los mios arratos asin que ami me gusta como se yeban los tullos

no habia visto yo antes este post!!!
vaya dos!! se ve ke se kieren un monton lunap ke fotos y video tan chulos!
que ojazos impresionantes le salen a tomi en la primera foto del video guauu amarillos y enormes y milko aiiinn tiene una carita de ratoncito chikitin para comersela.tienes un duo precioso y mimosiiiiiisimo lunap me encantan!!:wub:

que monos los dos juntos>!!!me encantan los dos, tomi tan negro y estilizado, y milko pequeñin y monisimo!

Lunap, hace un montón que no nos cuentas nada de tus angelitos… ¿Cómo están?

hola miQueen que gusto estar nuevamente en el foro el estos ultimos dias e tenido mucho trabajo y no e tenido tiempo para nada pero bueno aca estoy mis nenes estan de lo mas guapos pero muy muy traviesos pero tienen mas enamorado que nunca a su papi y a mi ya no se que ariamos sin mis peques.

me alegra de que su papi este loco por ellos tu ya sabiamos que estabas loca jeje me encantan que esten tanbiem tu nenes fotoss

jejeje aita e puesto fotitos en un post en gatos,se llama mis enanos milko y tomi,me alegra saludarles de nuevo y ver que todos estan bien y que muchos han ampliado la familia jeje

yalo e bisto jeje mui guapos jeje

Da gusto verlos asi de juntitos como se lamen etc, y la compañia que se hacen.

si kiara se quieren mucho pero ya no nesecitan mucho a mami y mami se siente triste que no la busquen tanto como antes pero a la vez muy feliz.

Es lo que tiene, Lunap. Los pequeños crecen, hacen amigos y se independizan…

si miQueen pero para mi siempre seran mis bebes hayyyyyyy

desdeluego que son nuestros bebes