Mikco y tomi


#1

les dejo unas fotillos del dueto fantastico jaja espero que les gusten¡¡¡¡









#2

un video me mis mimosones…
[video=youtube_share;8-vCGj6WkDY]http://youtu.be/8-vCGj6WkDY[/video]


#3

Milko está ya gigante ¡¿qué le das de comer?! y los dos son una preciosidad pero sobretodo, sobretodo ¡menuda ternura!


#4

eso suelta, que le das de comer!!! jajaja voy a coger complejo mi tigrecillo es muy chico muy chico jajaja ¿qué edad tenía milko?
Desde luego que están preciosos los dos, da alegría ver lo bien que se han adaptado ^^ si es que hay adopciones que son cosa del destino :wub:


#5

Por favor qué cositas más tiernas. Es impresionante lo bien que se llevan, Lunap, y qué bueno y mimoso es Tomi. Me encanta la foto en la que Milko abraza a su hermano dormido, y en el vídeo cómo lame Tomi y qué a gusto está Milko, qué gracioso cómo se da la vuelta y cómo le da con la patita para que no pare. ¡Qué envidia me das! Aquí desde que llegó Sofi, no ha habido más lavados, y no tiene pinta la cosa de que vaya a cambiar…


#6

jajaja gracias chicas, pues si que de verdad milko esta cresiendo un monton pero no se porque son grandes porque comen solo pienso agua y algun chiuchesito o latitas vamos que lo que comen todos jajaja la verdad verlos asi me llena de tranquilidad y paz paso ratos enteros solo viendoles jugar y pasarlo juntos.
miQueen dales tiempo que luego se van a dar unas buenas secciones de limpieza los tres, paciencia,(claro yo lo digo porque a mi no me toco esperar mucho jijiji).


#7

[QUOTE=lunap25;451064]jajaja gracias chicas, pues si que de verdad milko esta cresiendo un monton pero no se porque son grandes porque comen solo pienso agua y algun chiuchesito o latitas vamos que lo que comen todos jajaja la verdad verlos asi me llena de tranquilidad y paz paso ratos enteros solo viendoles jugar y pasarlo juntos.
miQueen dales tiempo que luego se van a dar unas buenas secciones de limpieza los tres, paciencia,(claro yo lo digo porque a mi no me toco esperar mucho jijiji).[/QUOTE]

Ya te puedes reír, ya. La suerte que has tenido tú no la he visto nunca, vamos :wink:


#8

me encanta tus niños que mimosos son los mios arratos asin que ami me gusta como se yeban los tullos


#9

no habia visto yo antes este post!!!
vaya dos!! se ve ke se kieren un monton lunap ke fotos y video tan chulos!
que ojazos impresionantes le salen a tomi en la primera foto del video guauu amarillos y enormes y milko aiiinn tiene una carita de ratoncito chikitin para comersela.tienes un duo precioso y mimosiiiiiisimo lunap me encantan!!:wub:


#10

que monos los dos juntos>!!!me encantan los dos, tomi tan negro y estilizado, y milko pequeñin y monisimo!


#11

Lunap, hace un montón que no nos cuentas nada de tus angelitos… ¿Cómo están?


#12

hola miQueen que gusto estar nuevamente en el foro el estos ultimos dias e tenido mucho trabajo y no e tenido tiempo para nada pero bueno aca estoy mis nenes estan de lo mas guapos pero muy muy traviesos pero tienen mas enamorado que nunca a su papi y a mi ya no se que ariamos sin mis peques.


#13

me alegra de que su papi este loco por ellos tu ya sabiamos que estabas loca jeje me encantan que esten tanbiem tu nenes fotoss


#14

jejeje aita e puesto fotitos en un post en gatos,se llama mis enanos milko y tomi,me alegra saludarles de nuevo y ver que todos estan bien y que muchos han ampliado la familia jeje


#15

yalo e bisto jeje mui guapos jeje


#16

Da gusto verlos asi de juntitos como se lamen etc, y la compañia que se hacen.


#17

si kiara se quieren mucho pero ya no nesecitan mucho a mami y mami se siente triste que no la busquen tanto como antes pero a la vez muy feliz.


#18

Es lo que tiene, Lunap. Los pequeños crecen, hacen amigos y se independizan…


#19

si miQueen pero para mi siempre seran mis bebes hayyyyyyy


#20

desdeluego que son nuestros bebes