Mike

Hola!! Despues de todo lo pasado, creemos que hemos encontrado un gatito bueno para doptar, tiene 3 meses y pico cuando no sea mas por que no saben esactamente. Esta vacunado y desparasitado y es cariñoso, ahora os pongo una foto para que lo veais. Se llama Mike y es de la protectora de donde vivo.

Mike es guapísimo!

un gatovaca en toda regla. Seguro que os hace muy felices y os ayuda a pasar el trago. De todas maneras, como hiciste la otra vez, consulta al veterinario desde el primer momento para asegurarte de que tiene todo lo que tiene que tener y ponerle en regla.

Mucha suerte con el fichaje! (y en cuanto crezca un poquito, harás bien en esterilizarle)

Oooohhhhhhhhhhhhhh¡¡¡ es un vaquito precioso¡¡¡ ademas se le ve que sera robusto¡¡¡ :). Me alegro mucho,veras como os ayuda a superar lo de Cosmo :slight_smile:

Es precioso!! Cosmito estara orgulloso viendo que vas a cuidar de otro animalito :slight_smile:

es precioso!!! :slight_smile:

es un pedazo bellezon!

Muchas gracias. En esta protectora lo primero que hacen en cuanto estan en sus manos el ir al vete, por eso estoy segura de que el animal esta bien, por que ya ha ido unas cuantas veces. Y lo de castrarlo en el momento que pueda lo hago, de eso estoy segura. Hasta el martes no lo tengo en casa, por eso ahora estoy preparandole, he tirado todo lo de cosmo, cacharros de comida y agua, la bandeja del pipi y he lavado a 90 grados y casi 1 botella de lejia 2 veces las mantitas y la cama, y tengo aislado el transportin, supongo que durante unos meses, por que es que esta nuevo, aunuqe solo lo use 1 vez cuando llego a casa que aun no se desarrollo la enfermedad, pero bueno. Asi que tengo que comprarle de todo, incluso he tirado el super rascador que le estaba construyendo que utilice tantas horas de trabajo. Por cierto vosotros teneis rascadores? he visto en zooplus 2 que me gustan pero no se que hacer. Ya me recomendais.

Es una monada; si viene vacunado estara protegido por si quedara algo en el ambiente.
Yo tengo un rascador de zooplus y estoy encantada (los gatos tb ejjejeje)…es este.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_pequenos/zhou/100097

que monadaaaaaaaaaaaaaaaa! es como uno que tuve yo… además está en una buena edad para que disfruteis de sus juegos y travesuras… jeje. Ya nos irás contando y enseñando foticos de él cuando esté en casa, como un rey.

Y sí, el rascador de sakura me suena… :stuck_out_tongue: A mí, me llegó ayer, asique estamos haciéndonos a él… ayer la verdad es que olía demasiado a nuevo, molestaba el olor, asíque se entretuvo con la caja y con la cuerda del ratón (que con los mordiscos que le pega, me da a mí, que le va a durar un par de telediarios…). De momento, a ella sola no la he visto mucho jugar (prefiere hacer cosas que no debe), conmigo sí y se lo pasa pipa, que le meto las cosas por los agujeros, le enredo cuerdas en las columnas… A mí me parece que está muy bien relación calidad-precio, no es una simple columna y no es muy caro. Eso sí, yo si hubiera tenido dinero y casa fija, creo que le habria cogido uno algo más grande… Y por cierto, yo estuve mirando en tiendas y de precios… zooplus lo más barato con muuuuucha diferencia.

Que bien Kiaraloli!
Me alegro mucho por ti y MIke es precioso

Gracias. Yo he estado mirando y me gusta este
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_medianos/zhou/100182
Lo que pasa que no se si comprarlo ya o esperar un poco. Tambien tengo que comprar la bandeja del pipi,
me gsuta esta que esta agotada
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/bandejas_higienicas_cubiertas/161919
y esta otra que hace esquina
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/bandejas_higienicas_cubiertas/56008

Pues yo el rascador lo compraria ya… Vamos yo me arrepiento de no haberlo comprado antes, la tengo desde que tenía 1 mes y con el tamaño que tenia, habria sido como un castillo para ella!

pero veis bien el que me ha gustado, es que me han dicho que a ellos les encantan las cosas que estan como en suspension, por eso me ha gustado este, tiene para esconderse, dos plataformas, la bola para jugar y el tunel ese que esta en suspension y si alguna vez no le vale se lo cambio y le pongo una hamaca, y con el arenero si tengo dudas, por que unos me dicen que mejor descubierto, otros que mejor el otro, la verdad yo siempre he tenido el descubierto, por eso nunca he probado el otro y no se con el tema de limpiarlo si sera mejor o peor, mas curioso a la vista es, eso esta claro.

el rascador esta chulo y las bandejas son todas buenas, ya es q mires precios y demas, yo tengo esta:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/bandejas_higienicas_cubiertas/155965
y la verdad es q va muybien

El rascador esta muy bien, ya depende del espacio que tengas,lo que te qieras gastar,etc…
Yo soy partidaria de bandejas abiertas (aunque me suelan salpicar bastante de arena fuera),la limpieza es mas facil y recoger las kks tb…pero ya te digo,va en gustos

yo tengo cerrado de siempre, aunque tambien tengo uno abierto que he utilizado en ocasiones, y con las excavadoras que tengo en casa, me quedo el cerrado… solo es levantar la tapa, limpiar la bandeja y listo, y de vez en cuando limpiar la cubierta tambien

Cuanto suele tardar el envio? por que a mi bebe me lo dan el martes, si puedo pasar uno o dos dias con lo que sea, la pido y ya esta.

pues a mí me dijeron en el email que 5 días laborales y a fue justo lo que me tardó.

a mi aqui en alemania me tarda 48h, no se como andara alli pero supongo que como dice micaela sobre 5 dias

Es un gatito precioso!! Me encantan los vaquitas!! Si el animal está vacunado no creo que coja nada, de todas maneras no es mala idea tirarlo todo… Cosmo estara super orgulloso que le cambies la vida a otro animal. Menos mal que hay personas como tu en este mundo, sinó… que seria de los gatitos!!