Mila, Gatita de menos de 3 meses

Ayer noche me encontre esta preciosidad en la calle, tenia mucho hambre, y ahora busca dueño. ADOPTALA!!!

La miras y te enamoras de ella ¡¡¡que preciosidad!!!

Seguro que puede hacer a alguien muy feliz

Arriba pequeña, suerte.

Mila es buenisima, perfecta para estar con niños, mi hija de 4 años juega con ella, y la pobre no se enfada, se le queda dormidita en los brazos.

Es urgente encontrarle una casa, ya que ni mi madre ni yo podemos dedicarle mucho tiempo ,esta casi todo el dia sola, y aún que esta con otros gatos, parece que necesta mas el cariño humano, mi madre dice que la nota más triste cada dia.

Pd: En las fotos parece más grande de lo que es.

Subida a facebook, up.

Jeje mil gracias, yo la tenia puesta pero no se que hize que la borre :stuck_out_tongue_winking_eye: y ya no he tenido tiempo.

Hola:estaría muy interesada em adoptarla. Vivo en ferrol pero pago`portes por Mrw. es ideal y mis hijos se han enamorado de ella nada más verla. por favor ruego se pongan en contacto conmigo al 661862242. gracias

Mañana por la mañana te llamo. Mil gracias!!!

¡Bieeeen!
Pero llévala al veterinario y todo eso, ¿eh?

Fauve, la mandona.

Siento decirte, que ya respondieron a mi anuncio y ya me comprometí con otra chica. gracias de todas formas y me da mucha pena no poder tener más gatos. gracias y seguro que encuentras a alguien

¡Cuéntanos del gato que adoptaste! ¡y ponnos fotos!

Fauve, exigiendo.

Se llama diana y está en Álava. en cuanto llegue le haré algunas fotos

Jeje, pues menos mal!!, te tenia que decir que no te la podia dar, porque a Mila le ha salido una oportunidad buenisima,me ha enviado un mensage una socia de refugiocan y… bueno, os lo pego:

COPIO:

Hola, si a esta gatita no la adoptan ya, de aquí un mes lo va a tener muy dificil, ya que empezarán las camadas de cachorritos pequeños, y entonces se acabo…la gente prefiere a uno de 2 meses que a uno de 5.
Por desgracia la mayoria de gente no está informada, creen que un cachorrito de 2 meses será siempre super bueno,etc,etc. y lo prefieren a otro de 8 meses que sí se sabe que es cariñoso…

Sí quieres quedamos un día y me la traes, imagino que yo la puedo dar en adopción. Acabo de dar en adopción a los 2 peques de 3 meses que teniamos y hay gente que está buscando cachorritos de hasta 4 meses.

Para tu tranquilidad te digo como se dan en adopción:

• Contrato de transmisión (adopción)
  • Desparasitados externa e internamente.
    -Vacuna
    -Micro chip
  • Esterilización o castración pagada por adelantado.

Yo no tengo los recursos economicos para darle todo esto a Mila, asi que prefiero que tenga un buen control veterinario.
Ya os contare cuando la llebo.

BUENAS NOTICIAS!!! Este Sabado 20 Mla se marcha pa Valencia!!! alli los vetes del refugio la pondran al dia con su chip, desparasitada , con vacunas y se la entregaran a su nueva familia con contato de adopción y con la esterilización previamente pagada!!! En cuanto este en su casa os lo pongo.