Milagro/whisky necesita acogida

Me llamo Whisky,
un ángel de gran corazón me rescató ayer tirado en la montaña, apenas podía moverme ya, casi me había rendido y pensaba que pronto llegaría mi hora, pero esa persona SE FIJÓ EN MI y me dio una oportunidad, LA OPORTUNIDAD DE VIVIR, aun no he podido darle las gracias porque no tengo todavía fuerzas, me dio comida y me llevaron a la clínica, me llevé la lata con los dientes para que nadie me la quitara y bebí agua, tenía tanta sed y tanta hambre!!!
Me he quedado ingresado en un hospital veterinario soy positivo FIV+FELV, tengo hongos y me encuentro mal, pero yo QUIERO VIVIR, ahora me dan de comer, casi no me acordaba del sabor de la comida y ahora tengo toda la que quiero y atenciones y cariño, AHORA QUIERO VIVIR, por favor necesito una casa para cuando esté recuperado, no quiero morir, soy joven y luchador.
No sé cuánto tiempo me queda de vida, pero si sé, que quiero cariño y atenciones, las que nunca he tenido. Soy un buen gato, ahora no estoy guapo, pero me pondré más bonito y suave cuando pasen unas semanas, así que no te asuste mi aspecto, sólo te pido que me ayudes a encontrar otro ángel que se ocupe de mi ahora. NO ME OLVIDES, ME LLAMO WHISKY Y QUIERO VIVIR Y LOS MILAGROS SI EXISTEN, LO SÉ.
CONTACTOS
Eva de FAADA – eva@faada.org - Tel.600 361 090
Antonia – acogeme@gmail.com – Tel. 666 918 095
Ángel - 627 573 719
Mary – estrellamari@hotmail.es – 650 033 770
Cristina – 675 203 793

animos whisky…a ver quien ayuda al gatito

Arriba neneeeeeee!!!