Milko y su muñeco

:tt1: este es milko con su muñeco jeje pobre muñeco.

¡Qué gracioso y qué guapo Milko! Qué ricura, que carita más dulce tiene. Ahora, que ese pobre muñeco lleva el mismo triste camino que el pollo de mi Sofi. Y vamos, ya te lo ha dejado clarito: ¡No te deja el muñeco! ja, ja, ja ¡Es monísimo!

[QUOTE=miQueen;462202]¡Qué gracioso y qué guapo Milko! Qué ricura, que carita más dulce tiene. Ahora, que ese pobre muñeco lleva el mismo triste camino que el pollo de mi Sofi. Y vamos, ya te lo ha dejado clarito: ¡No te deja el muñeco! ja, ja, ja ¡Es monísimo![/QUOTE]
si si, lo dejara como sofi al pollo jejeje pero bueno contal que se lo pasen bien todo vale, y pues si quedo claro que no me lo presta ami vamos porque a tomi se lo presta sin dudar jeje

Que guapo esta el jugando con su muñeco,jjeje, y va a ser que no te lo presta, que es todo suyo…!!:stuck_out_tongue:

[QUOTE=guaxa;462224]Que guapo esta el jugando con su muñeco,jjeje, y va a ser que no te lo presta, que es todo suyo…!!:p[/QUOTE] pues si ya me quedo bastante claro que a mi no me lo quiere prestar pero no importa porque yo me lo robo jejeje

pues yo tenia un muñeco parecido a ese de las navidades, yo creo que era igual pero el mio es sin piernas,jejej, pues el mio con la cantidad de peluches que tiene mi nena se va a aburrir…

T[QUOTE=guaxa;462247]pues yo tenia un muñeco parecido a ese de las navidades, yo creo que era igual pero el mio es sin piernas,jejej, pues el mio con la cantidad de peluches que tiene mi nena se va a aburrir…[/QUOTE]

Jajaja bueno menos mal asi no tendras que comprarle un tiempo jaja yo tambien tengo para aburrir pere no se los dejo todos que me los destrosan:-)

Eso es verdad, pobre de los peluches de mi hija, con el apego que les tiene …tendra que esconderlos bien…:whistling:jejej

[QUOTE=guaxa;462251]Eso es verdad, pobre de los peluches de mi hija, con el apego que les tiene …tendra que esconderlos bien…:whistling:jejej[/QUOTE]
Creeme los encontraran tarde o temprano y entonces ya no se los podras quitar jeje

si, eso me temo que son unos buenos pillos dan con todo,jejeje, pero bueno al fin y al cabo nos encantan asi…:tt1:

Pues la mía no es de peluches y juguetes gatunos, le compré varias cosillas y apenas juega sin embargo juega con un tapón de botella, un bolígrafo, los coleteros de mi hija… cosas así. Eso si, los botones de los cojines se los ha cargado casi todos y el papel higiénico hay que ponerlo fuera de su alcance porque lo destroza.

Me ha encantado Milko jugando con el muñeco pero me temo que lo deja manco y cojo dentro de nada jeje

pues que guapo esta milko y que grande jeje el muñeco es suyo y no te lo presta como mi lili con su pulpo noselodeja aninguno jeje

hayyyy pero ke cuki milko con su peluchin,parece un bebe jugando a destrozarlo jajaja y como va creciendo el chikitin!!!
mis 3 brujas tampoco son de peluches,les van los deportes de riesgo,subirse a los arboles frutales ke tengo plantados,arrancarme las manzanas,limones,ciruelas etc de las ramas y echar con ellas un partido…eso les encanta!!! y luego dentro de casa como los de gatimichi,los tapones les encantan,los trozos de pan los usan como pelotitas,y eso ke tienen por aki unas cuantas suyas pero les gusta mas improvisar jajajaa
y a fredi…ni idea de lo ke le gusta por el momento,las pelotitas y la caña y el plumero ke le enseñe por el momento les tiene panico.me salio miedoso el nene jajaa

jajaja si chicas normalmente no les suele gustar los juguetes para gatos pero en cambio a tomi por ejemplo se gustan tambien las cosas de casa, tapas, botellas plasticas, bolis, mi maquillaje, etc encambio milko esque a ese enano le gusta todo, pero todo, aunque hace algo muy curioso siempre que coje algo para jugar primero se lo lleva a tomi y ya despues de que tomi lo a visto entonses juega, me causa mucha curiosidad del porque hace eso. alguno de sus peques lo hace tambien??

Mira qué mono Milko, que le lleva los juguetes a su hermano en plan “¿Qué te parece? ¿quieres jugar?”. Los míos desde luego eso no lo hacen. Queen si quiere jugar se tiene que llevar los juguetes a escondidas a una habitación donde no estén ni Blas ni Sofi (normalmente a la cocina) y ahí está jugando ella solita hasta que alguno la oye y va corriendo a quitarle el juguetillo. Ahora a Blas le pasa lo mismo, él se pone a jugar, Sofi lo oye y de un salto le quita el juguete también. Juntos sólo juegan a cazar, morder, perseguir y esconder, y claro, ahí los juguetes son ellos mismos. No son de compartir, mis gatetes…

yo creo que ninguno los mios tanpoco conparten prefieren jugar solos anoser que yo les eche la pelotas entoces todos juegan

Que mono Milko!!!
Que no te lo presta, hombreeee!!!

Qué bonito y grande está Milko

Eso y yo comprandole juguetes gatunos al mio y luego van y se entretienen con tapones de plástico…:mad:

Está guapísimo Milko y el video que tienes con tomi también me ha encantado