Milky, minivaqui en adopción - C.Real

A esta pequeña la empezaron a ver en una colonia en el centro de C.Real. Se comportaba distinto al resto, se notaba que no era de allí, no escapaba de los coches ni de los humanos y empezó a adelgazar, se notaba claramente que no se sabía “buscar la vida” como debieron pensar sus “dueños” cuando la dejaron allí.

Empezó a desconfiar de los humanos, creemos que fue maltratada y la consiguieron coger por que se quedó tan débil que llegó un punto que ni huía.

Ahora está en acogida en casa de una compañera. Al principio le tenía terror a todo pero se está empezando a dar cuenta que los humanos no somos tan terribles, y nada más verte te enseña la barriguita y se pone a ronronear y a amasar el aire ¿encontrará esta chiquitina un hogar o pasará desapercibida entre los cientos y cientos de gatitos que hay ahora mismo en adopción? Suerte guapa

informacion@protectoradeciudadreal.org

926 214 345 Carmeli (horario comercial)

639 467 190 Carmen

626 328 373 Pilar

627 926 114 Nuria

Milky está cada día más guapa, gracias al trabajo de su casa de acogida va perdiendo el miedo a los humanos y es cada vez más cariñosa y confiada

Su casa de acogida nos cuenta su historia http://protegeles.wordpress.com/2008/07/31/milkyta/

Es precioooooooosa!!! y vaya historia…

Mucha suerte bonita!!

Copio lo que nos dice su casa de acogida:

"Por fin esta gatita ha encontrado su hogar definitivo en Torre del Campo (Granada), ayer salió hacia su nueva casa. Por lo que me han dicho, el viaje fue bien y está muy contenta con su nueva familia. En cuanto me manden fotos os las paso para que todos podamos verla en su nuevo ambiente.

A D O P T A D A"

¡bien! ojalá sea muy feliz en su nuevo hogar… se lo merece :campeon7vt: