Mime

hola amigos soy mime de adrogre

hola tengo mi gatito ya tiene 3 años hoy por la mañana estaba mal lo lleve al veterinario y cuando lo traje quedo como asustado cosa que nuca paso y se rosa mucho por mi como pidiendome algo y mira para todos lado esta muy raro si alguien m ayuda m e haria un re favor gracias

-¿y que te dijo el veterinario?

-¿a que te refieres con asustado? normalmente al volver del veterinario se quedan 1 rato escondidos por la casa y enfadados o asustados por que los han llevado a 1 sitio que no les gusta. En unas horas se le pasa y te "perdonan" y vuelven a estar como siempre.

-si se pasea a tu lado, rozandose está pidiendo tu atención, lo que no sabemos es para que. Mira si tiene comida, agua, si ha visto algo raro (una luz en la pared, un insecto...)

gracias por la respuesta me parece raro por que nunca ce porto así.te cuento por q lo lleve al veterinario .cuando sale a la mañana por que de noche duerme adentro conmigo estaba todo bien comió antes de salir tomo agua y cuando lo voy a buscar estaba en casa de mi abuela que es el mismo terreno lo bajo de una silla y baja todo encurbado tosiendo y tenia la pansa dura como inflamada entonces lo traigo y sale ami patio toce 2 o 3 veces como con catarro se mete adentro queda en la piesa y cuando lo quería alsar se quejaba la tos a todo esto ya se le había ido no se quería mover para nada, entonces lo llevo al veterinario que encima no me es tan fácil llevarlo por que no me queda muy cerca ,pero lo amo a este gatito. bueno lo llevo me dice la veterinaria que lo signos vitales están bien corazón temperatura pulmón le toco la columna por partes y manifestaba un poco de dolor llegando a la parte de atrás yendo para la cola que estaba con dolor que por ay puede ser que este encubando algo le puso algo para el dolor un antiflamatorio creo que era ,que si empeora q lo lleve hoy,pero ayer a la tarde ya estaba un poco mejor ce prendía por mi brazo y me mordía y pateaba y después me pedía mucho que lo acaricie cosa rara de el agua y comida no le falta nunca yo dije me cambiaron de gato por que el no es asi pude ser que el aya cambiado noce ,la cuestion es que hoy hizo pis no tapo mucho cosa que siempre lo hace no se limpio eso también hace siempre se limpio un poco las patitas y la cabeza comió pero no tomo agua desde ayer eso me preocupa, de animo lo veo mejor me pidió para salir afuera lo saque aunque hace un poco de frío en fin cosas raras que noto en el desde ayer ,me pide mucha caricia no se que es lo que quiere ,no toma agua desde ayer ya es la 11:39 am , no se asea mucho y el siempre esta como media hora limpiándose cada vez que viene de afuera , ayer miraba mucho asta empece a pensar que estaba mareado o alucinando se me pasaba cada cosa por la cabeza, ahora se le paso un poco , mire su pipí hoy por la mañana hizo normal todavía no fue de cuerpo, ayer si fue su popo es normal ahora esta afuera esta afuera así que muy mal no creo que este !,no durmió como duerme siempre todo despatarrado, se puso como una nubesita para dormir ,lo único que mas me preocupa asta ahora es que no tome agua come y no toma agua desde ayer que lo traje del veterinario que eran las 14:hs pm no se me muero si le pasa algo a mi gatito gracias por leer esta carta por que parece una carta y por tu repuesta si entiendes algo de lo que le pasa te ruego me contestes gracias me llamo betiana mi gatito es mime

Hola Mime, ¿como esta tu gato? bebio agua ya? no entiendo muy bien tu (carta) je je, bueno pero creo entender que el problema es que no bebe agua y no sabes si hizo caca, que esta pidiendote mas atencion de lo que acostumbra, y alguna cosita mas que no entiendo, pero si esta tan rarito podrias volver al veterinario para esplicarle su comportamiento, o llamar primero haber si por telefono puede decirte algo,detodas formas no dejes de consultar por si es alguna cosilla, un saludo

recién tomo agua estoy re contenta ya hizo pipi le falta la cacona y ya por suerte ya esta volviendo en si ya no pide tanto mimo gracias y llame al vete pero estaban todos ocupados pero esta mejor gracias besos

de donde sos guri?

Hola Mime, me alegro mucho de que tu gato este mejor, soy de España , mas concretamente de Zaragoza-Aragon, creo que tu eres de Argentina ¿no? un saludo

si se nota no!!!! q lindo españa

como haces para mandarme los mensajes a mi correo vos tenes correo?

contestame por fis

me diste buena suerte me parece recibí tu mensaje y empezó a tomar agua q loco!!!!

Hola Mime, tus mensajes me llegan atraves del foro a, todos los mensajes pueden leerse desde el foro ,pero yo tengo tambien uno , azadera@hotmail.es, este es mi correo privado, me alegro que tu gatito empezase a hacer todas sus cositas con mas normalidad, no te he podido responder antes porque comparto el ordenador con mi esposo, asi que un ratito es mio y otro de el ja ja , un saludo muy cordial desde España

hola mime, ¿como sigue el gatito?
¿el veterinario no te dio un diagnostico? ¿solo le dio antiinflamatorios y ya está?
por lo que cuentas, parece haber pasado 1 infeccion, le ha durado unos dias y ya se está recuperando, pero la proxima vez, conviene que el veterinario le haga 1 examen mas exahustivo para saber que le pasa: si es de algo que comió, si fué 1 resfriado o algo... y asi ya estas prevenida y podrán tratarlo mejor.