Mimi la sevillana!

Bueno chicos aqui os dejos el primer video de mimi, que le hice hace minutos chupandome la barriga jejeje se piensa que tengo alguna tetilla por ahi, la cuestion es que creo que la relaja… es monisima!

Maco tambien me chupa el cuello a veces, conforme se va haciendo mayor menos, pero se ve que es una costumbre que tienen si no han estado mucho tiempo con su mami, y se ponen a ronronear como una locomotora jeje.

jajajajajajajajajajajaj, que graciosa es esta Mimi!!!

Mi Lolita se chupa el dedito a modo Pipa de los niños pequeños, tiene un vicio!!!

jijiji no te hacia eso a ti maria?, es que a mi me parecio rarisimo!, tuve un gatito que me lo hacia pero en realidad lo hacia hasta con las sabanas! jajaja, mimi en cambio no, la tengo calada, solo lo hace cuando quiere dormir, yha de ser en mi barriga, si no encima se enfada la tia!

jejeje bueno bueno, segundo dias mimi en casa y ni os cuento la de confianza que ha cogido ya… se cuelga en las cortinas , en la cama, en mi falda! , en mi espalda… es una monita!, tambien la he sacado a pasear y tiene debilidad por los arboles la tia…vamos todo aquello donde se pueda colgar jaja

iii como prometi aqui esta otroa foto de la pequñina! , esta noche me ha dejado dormir mas jejeje

Aissss, esta para comersela!!

babita

jijiji aqui os dejo otro video de Mimi, para que veais lo juguetona que es!, aveces estoy en el ordenador y derepente se me lanza a los pies, las manos la espalda!, es una bichina! _ : http://www.youtube.com/watch?v=50-moxr2ZvM