Mimosin?

Hola!! :o
Esta mañana me ha tocado madrugar… a las 6:30 he oido que Shiro estaba llorando, asi que he ido a ver lo que le pasaba, ya que Shiro nunca ha llorado por nada, excepto el primer dia que llegó, asique me he preocupado por si le pasaba algo, asi que nada, salgo de la habitación y me lo encuentro en el fondo del pasillo, me ve y viene corriendo a una velocidad!!! y le digo shiro que pasa cariño?? ( me tiro todo el dia hablando con ellos aunque no me entiendan ni la mitad jejej) y se pone a pedirme que lo cogiera, intentando escalar por la pierna! y a meterse entre las piernas mientras se frotaba con una, luego con la otra… y allá donde iba, venia el detras, pero como Lessy y todo :eek: ( que no me deja ir sola ni al baño!) asi que me he quedado un poco alucinada… que le ha dado un ataque de mamitis??? no ha hecho eso nunca, de hecho, Shiro es bastante independiente, no se si porque es asi de por si, o porque al estar la perra no puede hacer lo que quiera… Enfin, alguien sabe el por qué de esto?? espero que no se acostumbre a hacerlo y menos a las 6:30!! jajajaj

Un saludo:th_cathug:

jajajajaja, pues sí que te ha salido mimosete, que ricoooo. Los mios lo hacen, lo que pasa es que como duermen donde quieren, lo que hacen es o dormir en mi cama y despertarse temprano ronroneandome o salta a mi cama ronroneando a horas muuuuy tempraneras

Hoy ya te digo, que me quedado… nunca me lo habia hecho! luego he pensado pero que ricooo essss :smiley: jejej

es genial cuando hacen eso, así son los mininos, expresan su cariño de esa forma tan graciosa…y eso de no dejarte ir ni al baño…pufff, a mi me pasa todas las mañanas…y normalmente si no pasan, me esperan fuera sentaditos!

Igual que mi Lessy, esque mueva a donde me mueva la tengo pegada al culo… si voy al baño y no cierro la puerta entra, y si la cierro se queda sentadita en la puerta o tumbada, las visitas que tengo a casa se rien mucho por eso, cuando salen del baño y la ven ahi quietita jejeje.
Y con Shiro, yo encantada de que lo haga, siempre y cuando no sean las 6:30… jajaj