Mina en su casa nueva

¡Hola! Al final mina llegó a su hogar y tras una semana ya se ha hecho la dueña de la casa… como véis está mucho mejor, eso sí, en su tónica vagoncia…

Aquí os dejo una foto que le han hecho sus nuevos papás para los que os interesásteis por ella.

Pues mira,a quí tengo la última foto que le hice antes de irse, ya estaba bastante mejor…

El problema que tienen ahora es que se rayan porque la gata les ‘bufa’ pero claro, es que la pobre no tiene uñas… lo hace cuando se harta de mimos jaja yo sigo pensando que es de las mejores gatas que conozco

Mis zapatillas llenas de m**** no tienen precio, por otro lado… ajajaja

es la más preciosa del mundo mundial. yo es que cuando veo vuestros rascadores y vuestras cosas… y nosotros con nuestra habitación-despacho de los gatos llena de arena (POR QUÉ NARICES LA TIRAN SIEMPRE FUERA, JURO QUE EL ARENERO ES ENORME)… pues pienso ‘qué cutre soy’ pero vamos a reciclar elr ascador poniéndolo en uno gigante que vamos a ahcer jajaj.

sabes qué era lo mejor de mina? que la teníamos encerraíta la pobre y cuando entrabas a verla te maullaba enseñándote mucho los colmillos y parecía un vampirín.

No conozco el caso de esta hermosa gata,:th_love::th_love: imagino ke será terrible como todos .Me alegro de ke esté en su casita nueva!!!suerte Mina.:th_cathug::th_cathug::th_cathug: