Mina un dia entero desaparecida!

Lo que ayer me paso…bueno…Mina estuvo todo el dia desaparecida
Mi novio la dejo salir como todos los dias un ratito al jardin, pero normalmente enseguida entra a casa porque hace frio fuera
Pero ayer no la encontraba…me llamo a las 6 de la tarde, yo estaba todavia en el trabajo, diciendome que no la encontraba.
Fue a buscarla andando, en bici, en coche…y no habia manera.
Yo no tenia coche para poder ir a casa, y él trabajaba de noche…
Bajo a buscarme, yo no podia parar de llorar y de preocuparme por ella (toda la noche fuera, si volvia y no estabamos, si la atropellaba algun coche, si no podia comer, si se perdia en el campo…)
Cuando llegue a casa a las 10 de la noche, despues de todo el dia perdida, estaba ahí, al lado de Rodolfo (este dentro de su casa) y mi pobre Mina en el felpudo esperando…muertecica de frio y de hambre…
Me la quise comer a besos…que bonita madre mia
Pero que susto que me dio…

no la dejes salir!!!
menos mal que volvio

desde luego que no vuelve a pisar la calle, eso te lo garantizo
me da igual que llore, que me haga la pelota, que bufe, lo que quiera, pero no sale mas
que susto madre mia
claro, yo me ponia en todo lo peor…
ala, eso si, que alegria al verla…me moria

para verano si eso, intenta acostumbrarla al arnes o algo asi, igual no es mala idea para darse paseitos con vosotros

es lo que dijimos anoche
porque claro la pena es que le encanta estar en el jardin, juega, persigue moscas, juega con gaga…
pero claro no puede ser que se escapa la jodia
me da pena que no salga, porque mira por la ventana con unos ojillos, y ya te digo que sabe muy bien hacernos chantaje, pero no no vuelve a salir

vaya susto, menos mal que volvio…

ainssssssssssssssssssssssss cada vez que me acuerdo!!!

Me alegro mucho de que haya vuelto. Por cierto mi gatita tambien se llama Mina :slight_smile:

jejejejeejjejejeje
la mia se iba a llamar tuercas (porque mi novio la encontro en el trabajo)
pero de minina…mina…me encanta ese nombre…
y mi otra gata se llama gaga (como lady gaga)

Hola Car&mina me alagro por ti que Mina este en casita ,que con el frio pobrecita que susto os habeis llevado los tres me imagino que ella tambien al verse perdida, felicidades por encontrarla ,un saludo

dios mio, me imagino q lo pasarias fatal… me muero yo si chico se escapa vaya!! nuestros enanos q no estan acostumbrados a la calle… madre mia!! Q susto… suerte q volvio ella solita, me alegro! =P

Madre mia que susto pasaríais, yo solo de pensar que se me escapa la mía me muero.

Si no tienes posibilidad de cerrar el jardín para que no se escape, no la dejes salir más.

Madre mía, le podría haber pasado cualquier cosa… menudo susto!

¿
Muus tb se va de picos pardos y tarda en regresar horas no sabemos donde puñetas se mete y eso que la hemos seguido a ver donde va ( como novios celosos jajajaja) pero nos da esquinazo.