Mina y sus diversas facetas

Aquí os cuelgo diferentes fotos de Mina:

Mina recuperandose de la operación.
[U][/U]
Mina totalmente recuperada, jugando al cucú.

Aquí, igual qué en la siguiente está tremenda.
[U]
[/U]
Comentad! Saludos!

Que ojazos verdes!!!
De que han operado a Mina?se la ve muy bien!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

que wapa es, me encantan las tigrecitas, es una autentica belleza!

La operaron de piometrías, si no sabeis lo qué es, decir-lo!
Saludos!

ha tenido piometria? pobre pequeña…espero que este recuperada ya…cuanto tiempo tiene la pequeña? k mal…

Ahora el ocho de Abril fué su cumpleaños, cumplió tres.
Tuvo piometrías, pero ahora no se acuerda, jaja!
La gente qué la vió enferma recuperandose de la operación, y ahora la ven, dicen “si no lo veo, no lo creo”

muy guapetona mina, vaya ojazos. bueno yo me voy a poner a trabajar que ya me vale :th_cathug:

Cuelgo más fotos de Mina:
-Mina en el túnel:

-Pillada en el rascador, rascando:

Hoy, he comprado pienso “Royal Canin” y me han regalado un bote hermético, las imagenes decorativas son perros, pero la función (conservar la comida) la hace.

Ale!! que guapa ella che!
Esta para comersela!!!

esta foto es como de concurso: parece que está posando para la portada del vogue: coquetuela, ‘zezi’, misteriosa… ‘no enseño ná pero lo enseño tó’…me gusta mucho mucho, y está muy guapetona, menuda reina que tienes en casa!!!

Jaja! Grácias, pués ayer nos la querian quitar.

os querían quitar, qué???..la foto, por escandalosa???..la gata???

La gata, entre otras, eh?
Salió una candidata al foro, que nos decia a mucha gente, qué si no queriamos a nuestros gatos, que se los dieramos.

[quote=Javier;31276]La gata, entre otras, eh?
Salió una candidata al foro, que nos decia a mucha gente, qué si no queriamos a nuestros gatos, que se los dieramos.[/quote]
javier, no te entiendo nada, corazón…

Mina es guapísima!!!

[quote=zortekento;31255]

MARAVILLOSA!!!:8::th_8::th_thkiss2: