Mincun,puede ser?

buenasss
hace poco me comento un amigo que se podia tratar de esta raza(nose como se escribe exactamente),que proviene de noruega

a alguien le suena?

graciass:D

supongo que te referirás al Maine Coon, no sabría decirte…que tiempo tiene?

nsoe el tiempo preciso que tendra,me lo encontre en la calle hara cosa de 2 meses,y ya a crecido algo en ese tiempo…suponemos que tendra 6-8 meses

la foto es de cuando lo recojimos mas o menos

yo creo que tiene bastantes caracteristicas del maine coon, ponte el google y mira las imagenes del maine coon veras como se parece mucho

yo ya podia buscarlo por mincun que hubiera encontrado mucho:confused:

diria que si es un maine coon…e estado leyendo y algunas de las cosas que dicen se le acercan bastante a ron:)

[B]
Carácter
[/B]Es un gato al que le encanta el agua. De hecho, chapotea en ella e incluso bebe agua con la zarpa. También es un gato curioso y muy observador

La raza se ha acostumbrado a dormir de cualquier manera, y el maine coon se podrá encontrar a menudo durmiendo en posturas poco usuales.

La cola es larga y peluda, terminando en un pequeño plumero

Tiene una voz suave que va del trino a un casi inapreciable maullido.

esta web me esta ayudando muchisimo sobre el comportamiento y cuidados de mi ron:p:p

gracias de nuevo:woohoo:

Disculpa, tienes un gato precioso, tenga los antepasados que tenga, y no te quepa duda de que tendrá su propio carácter, y que no lo condicionará la raza.

Sobre esas supuestas características que has encontrado:

Pregunta en el foro, la mayoría de nuestros gatos los hacen.

Como cualquier gato, curiosos y cotillas donde los haya.

También como cualquier gato, y para comprobarlo sólo tienes que echarle un vistazo a este post: http://www.foro-gatos.com/f15/posturitas-1678/ , encontrarás posturas de lo más descabellado.

En lo único que realmente importará si efectivamente tu gato tiene antepasados maine coon, es en que tendrás que vigilar más adelante una posible displasia de cadera, típicas de gatos tan grandes como los maine y los bosques. Y que dado que es un gato de pelo largo, deberás cepillarlo a diario y proporcionarle malta a menudo para que no se le formen bolas de pelo en el intestino.

De carácter, cada gato es un mundo, independientemente de la raza, el manto o los ojos. La carga genética es realmente baja, y el carácter depende mucho más de la socialización, lo que hayan vivido en las primeras semanas de vida, cómo seas tú e interacciones con él, etc.

muchas gracias! =)

lo tendre que preguntar cuando lo llebe al veterinario mpara asegurarme,igualmente si no llega a ser un maine coon seguira siendo el mismo loco :slight_smile:

Es muy bonito tu gato, el mio es un comun europeo y es igual de loko jaja yo creeria que mas aun que el tuyo jajaj

saludos!!

Pues no se si tendrá un cruce con Maine Coon, pero te puedo decir que es bonito, lo malo de las descripciones de estándares de carácter de raza es que se pueden aplicar en mas de un 70% a cualquier gato, así que estamos en las mismas, si es realmente Maine Coon, como son gatos de crecimiento lento te darás cuenta porque se hacen enormes y creo que pueden llegar a a crecer hasta los 3 o 4 años

Creo que es maine coon, aunque no estoy segura porque normalmente la cola es un poco mas gruesa (Me encanta esta raza:8:)
a x cierto si le compras hierba gatera le ayudara a expulsar las bolas de pelo:D

Hola: Un Maine Coon de 5 meses y algo es asi:

Cara, Orejas, morrito etc y esto que aun esta con el pelaje de verano.

MIra el pelaje del estómago y patitas:

Tamaño a los 5 meses y una semana:

Pesa 5 kilos 850 gramos y crecerá durante 4 hasta 5 años.

Saludos y espero haberte ayudado.

gracias por las respuestas :smiley: me quede sin internet durante un buen tiempo y no pude contestar…

la verdad que en estos 3 meses que hace que lo tengo habra crecido el doble

ya pondre unas fotos de antes y dspues cuando se pone en la pica del lavavo:D