Minerva aprende a posar de su hermana Medea

Aquí ya se nota la influencia de una a la otra, y es que esto de ser supermodelo2007 no es cosa facil. Un beso para todos, y os aviso… se os va a caer la babaaaaaaaaa, jeje.

Esta sí que está clarita para ver su carita. A mi me pasa como a tí kalika que tengo a medea de fondo de pantalla y ahora no sé qué hacer con esta otra lindura… jeje, se me va a poner celosilla si no la meto también en el ordenador. Os informo, por ahora tienen que estar aisladas las dos por el tema de la tiña. Medea está un poco rarilla, normal, la otra no para de chillar todo el tiempo para que estemos cerquita suya. No paro de darle premios a Medea para que no se me ponga envidiosa, porque claro, la pobre no puede ni oler nuestro dormitorio y en cambio llega esta mojoncilla, jeje, y se cuela en nuestra cama porque no hace más que llorar. La peque pesa 250 gramos. Que penita me da tan chiquitita. Os tendremos informados de cómo va todo. Esta tarde Medea tiene veterinario, bueno en este caso veterinaria y además simpatiquísima, a ver qué nos dice. Besos para todos de la familia al completo: Medea, Minerva, Iván y Andrés.

!Qué caritaaaaaaaaaaaaaa:p:p:p ¿Seguro que no está sacada de un poster? :tt1:vamos es que está para comerrrrrrrrrsela ( a besitos) Es una pocholada …:tt1: es un primer plano …que ole…:eek: para caerse la baba.Dales muchos besitos y a Medea tambien por supuesto :rolleyes2:

k cosa mas mona y bonita, parece una foto hay de una modelito, pero claro muxo mejor, ya les gustaria a las modelos jeje!

Qué más quisieran las sosainas esas… ¡¡¡GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Medea, preciosa, paciencia. Un besin pa ti :001_icon16:

que princesita mas guapaaaaaaa!!! vaya 2 gatines que tiens en casa eh, para hacerte un almanaque del 2008