Mini Firmas

Medea te gusta alguna??? pues te la regalo…
[I]closing polemicas[/I]

ya que te pones… Cuando agote a mi gatito a base de fotos y las cuelgue para enseñaroslo… Me haces una jejeje que parece que se te da bien :wink:

NO PROBLEMO :cool:!!

A condición de que publique foto en sección “PARECIDOS RAZONABLES” ya olvidada en la Cafetería :rolleyes:

Hastalavistababy :cool:

Esta un poco saturada no?? Jejeje…Ademas, que poco ojo tengo para esas cosas…Me pides mucho :stuck_out_tongue: jajaja

Que bonita la firma, y las modelos por supuesto…
A ver si te echas al rollo…
Y ahora que dices lo de los parecidos razonables, acuerdate que tienes que hacerme una revision. jeje

que bonita!!! muchas gracias. Cuando tenga unos minutillos la cambio. gracias otra vez, y que guay la cita de una participación mía en el foro… que detalle Ais. Besitos agradecidos de Medea, Minerva y Andrés.

Dicho y hecho. ya tengo firma nueva. Dreide y Ais me han hecho estos regalitos. La imagen es la misma, el gesto y el detalle es el mismo, pero las personas son distintas y en agradecimiento a las dos coloco a mi Medea y a mi Minerva al cuadrado. Dentro de unos días simplificaré la potencia, pero ahora me apetece dejar las dos imágenes, los dos regalitos. A ver si hago más fotitos a mis niñas y las coloco en el foro, todo con tiempo y ganas, a ver si las saco. besos gatunos para todos.

Jooooo,qué chulo!
Yo no sé hacer esas cosas…no sé minimizarlas en photobucket :blush:

Experimentando con gifs animados para futuras firmas

Yo tambien quiero, porque no pillas una fotillo de los dos bichillos, y me haces algo asi??

Venga, anda Ais…porfa…

Ahora todo el mundo lo va a pedir, es que te metes en casa follons…siempre… ; - )

Ah!!! Y yo si que puse fotiko en parecidos razonables.

Ahhhhhhhhhhhh!
AIS eres un crack!!

Llevo toda la mañana con muchísimo trabajo y no he podido entrar!!!
Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo quiero ponerme eso cómo lo hagooo!

Gracias millllllll :th_love::th_thkiss2::th_love::th_thkiss2:

Que caña, me encantan las firmas que haces, son muy bonitas.

Muchisimas gracias Ais, ha quedado muy bien, eres un crackkkkkkkkkk, y la verdad sin ti no seria lo mismo, como nos cuidas, eres un encanto.

:e240:

Geniallll, me encanta, ya se que va a ser mucho, pero me puedes hacer una con los dos?? Es por no hacer de menos a Golfito, o dime como lo puedo hacer yo, es que no tengo idea…

Mira, si es mucha molestia, porque seguro que hay más gente que to lo pide, dejalo, he cambiado el avatar, y asi ya están los dos presentes en el forito, muchas gracias Ais.

AIS, yo también quiero unaaa…mira que yo me parezco a Richard Gere Eh? y te monto una auditoría con el Dalai Lama por menos de ná…es coña. :icon_beso::icon_beso::icon_beso:

JAJAJAJAJAJA

y por hoy ya tengo el cerebro exprimido :stuck_out_tongue:

Vale, vale, descansa…