MINI, PITCH Y KARMIN, gatitos de 1 mes- Valencia

Estos 2 pequeños han sido rescatados de la calle, estaban en un jardín, unos niños los tenían escondidos dentro de una bolsa de plástico y así todas las tardes los sacaban para jugar…, debido a ello la chica tiene un problema de cojera.
No los he visto todavía, los tienen que traer para llevarlos al veterinario.

Son un encanto.

Se entregan con:

Contrato de adopción, compromiso de esterilización, desparasitados, vacuna trivalente, microchip y cartilla.

contacto: octopussy-3@hotmail.com
teléfono: 619613409

Que cositas por dios!!

Ufff, por dios ¿por qué no enseñarán los padres a sus hijos un poco de respeto a los animales? os prometo que hay cosas que no entiendo.
Hace un par de semanas estábamos en un parque donde una patita iba con sus crías en una charca (además estaba llena de más patos9 y a tres niños no se les ocurre otra cosa que coger piedras y empezar a lanzarlas a mala leche a las crías. No sabéis el grito que les pegué, mi pareja y yo les soltamos una bronca que se fueron corriendo. Pero os juro que me entraron unas ganas de darle yo a ellos con las piedras…
Y todo es por falta de educación.

[B]
COPIO:[/B]

Fotos de ayer por la tarde, trajeron a estos pequeñines a la clínica veterinaria, era todo nuevo para sus pequeños ojitos, y estaban un poco asustados… son una preciosidad.

[B]PITCH[/B]

[B]MINI[/B]

[B]
KARMIN
[/B]

[B]PITCH[/B]

[B]MINI[/B]

[B]
KARMIN[/B]

[B]
pd. añado a Karmin en el titulo[/B]

Preciosos!! Seguro que los puedes colocar! yo coloque hace poco a los mios. Aqui te dejo un video que les hice para que la gente los vieda antes de darlos.

Un saludo y suerte

[B]Y aunque se lo pasan pipa, están deseando que les abras la puerta del jaulon… [/B]

Pobrecillos!!

Arriba…

[B]Ahota faltan estos tres terroristas, están viviendo los pobres en un jaulón, son super sociables, y super trastos.

Necesitan un hogar ya…[/B]

Me los comia a los tres sin dejar ni un cachito xD

Venga, arriba pequeños!!!

[B]PITCH, el chico…ADOPTADO!![/B]

[B]Karmin y Mini siguen esperando en el jaulon.[/B]

:oops:

[B]karmín, la gatita carey, adoptada!![/B]: :smiley:

[B]Ahora falta MINI, ESTA PRECIOSIDAD, QUE SE HA QUEDADO LLORANDO EN LA JAULA…[/B]

[B]copio:[/B]

Mañana adoptan a Mini, al final la adopta el mismo chico que la semana pasada adoptó a Karmín, se ha dado cuenta a tiempo que lo mejor son 2 GATITOS!!

[B]Biennnnnnn!!![/B]:wink: