Mininos bebes

hola mi gata pario hace una semana es su primer parto todo salio bien, tenia un poco de temor porque muchas gatas no les va bien la primera vez y necesitan :helpsmilie:ayuda, como es de costumbre yo pongo a los michus en una cuna,y no estoy loca, :stuart: bueno mi anterior gata siempre le gustaba tener a sus crías ahi …esta no aguanto mucho y los puso debajo de un mueble tuve que ponerles algo de ropa para que se calentaran…
el problema es que mi otra gata peluosita se a puesto extraña cuando vea la mama con sus crias sale corriendo y saca sus dientes
:th_100::th_100::th_100:http://www.foromascotas.com/images/smilies/perso2/th_100.gif porque creen que es u actitud…?

Para tu otra gata sus gatitos son unos desconocidos. Es mejor que dejes a la madre sola con las crias en un lugar apartado, si se ve agobiada los cambiará de sitio.

Por cierto, deberías pensar en esterilizarla. Le ahorrarás muchos problemas futuros de tumores, quistes y demás. Además de evitarle los partos y el peligro que suponen.