Minu, atropellado. [FALLECIDO - Descansa, angelito]

¡Hola a todos! Os voy a contar la historia de Minu y espero que, por favor, hagáis eco en otros foros y demás.
El sábado pasado, hace ya una semanita, encontré a Minu debajo de un coche temblando, no podía mover las patitas de atrás (estaba cayendo un tormentazo y él estaba empapado), fui a mi casa a coger una toalla y lo recogí de la calle, no hizo nada, solo mirarme. Me maullaba como si me diese las gracias. Lo sequé con el secador y se quedó dormido (tuve que meterlo dentro de una caja con toallas puesto que tengo dos perros a los que no les hacen gracia los gatos u.u). El lunes lo llevé al veterinario (tardé tanto porque estoy sin un duro y no me podía permitir uno de guardia). Le hicieron unas placas, le pincharon corticoides, antiinflamatorios y antibióticos. Manolo, el vete, me dijo que a simple vista no parecía nada de la médula y, como el gato tenía sensibilidad en todos lados me dijo que posiblemente sería un pinzamiento que no se veía… Se quedó con las radiografías para que le echase un ojo su compañero. Me dijo que no me cobraría consulta ni nada, solo las placas que era, al fin y al cabo, lo más caro. También me dijo que me pasase el miércoles a ver que tal iba y me recetó un laxante para que pudiese hacer bien sus cosas (me dijo cómo tenía que apretarle la vejiga para que hiciese pipí). Y allí estaba yo el miércoles a primera hora. Me dio una mala noticia. La segunda vértebra (o tercera) empezando por el rabito, estaba destrozada. No le había afectado la médula pero necesitaría mucho reposo y medicación. Le volvió a pinchar corti, antiinflamatorios y los antibióticos y me dio su medicación (antiinflamatorios a largo plazo). De nuevo, no me cobró consulta, ni los pinchazos, solo los antiinflamatorios. En cosa de 15 ó 20 días Minu debe presentar mejora. El miércoles tengo que ir de nuevo a la consulta para que Manolo le eche un ojo.
Así que aquí me tenéis, cuidando de Minu como puedo, que no es fácil porque mis dos perros están todo el día rondándolo (por lo menos uno de ellos ya pasa de él). Por ahora no tengo problemas con él, pero cuando se recupere no podré quedármelo y sería una pena que volviese de nuevo a la calle después de tanto esfuerzo. Busco a una persona que pueda hacerse cargo de él, ya he pagado su medicación así que solo necesita tiempo, dedicación y, sobretodo, tranquilidad (que aquí hay poca…).

Os pongo unas de fotos de Minu. Es un gato muy cariñoso y tiene el pelo suave suave.

Si alguien quiere adoptarlo que escriba a: Chelestra_mundo_de_agua@hotmail.com
o que llame al teléfono:
657357127 (me llamo Blanca)

Muchas gracias a todos/as y, por él, difundid el mensaje. Yo no estoy muy puesta en foros sobre gatos y demás. Acudí a algunas protectoras, pero ninguna lo ha puesto siquiera en la web suya, así que aquí estoy, luchando sola.

es precioso a ver sitiene suerte y lo adopta alguien pero antes de echarlo a la calle tendrias que

que antes se me ha cortado perdon pues te decia que si no lo puedes tener al gatito tendrias que ponerte en contacto con la protectora para que lo recogieran mejor estara alli que en la calle pues corre el peligro de lo atropelle un cohe o algun sedarmado le haga daño

Katy siento decirte que ya he avisado a las protectoras de Granada, a todas, y ninguna ha puesto siquiera el caso en su web respectiva. Sólo una muchacha lo puso en su blog, pero parece ser que lo ha quitado… Nadie se hace cargo de Minu, las protectoras están a rebosar y Minu se quedará fuera… :_(

es una pena aqui en tudela aun no les has avisado y ya los tienes aqui aciendose cargo del animal me da mucha pena que minu se quede en la calle esperemos y crucemos los dedos para que no pase a ver si hay suerte

Pues aquí parece que la cosa no es igual. Por ahora puedo estar con él, pero cuando comience a andar…

ALGUIEN QUE LO ADOPTE POR FAVOR!!! Le quedan tres semanitas de recuperación y andará como el que más!!! Si no podéis, lo difundiréis por fa!!!

PD: Si no podéis hacer ninguna de estas dos cosas, ¿me podéis decir donde puedo seguir posteando para que lo vea más gente? (Distintos foros y demás…)

Ante todo, felicitarte por no mirar para otro lado y ayudarlo.
Ay! qué carita de pena tiene, el pobre.Ojalá se recupere pronto y encuentre una familia, no puede volver a la calle!
No quiero meterme donde no me llaman, pero por qué no puedes quedártelo, por los perros? yo tengo 3 gatas y un perro, no es que jueguen juntos, pero sí comparten las cunas y alguna que otra vez hasta la misma.
Nosotros, cuando nos encontramos a Chispi (perrito) abandonado, ya teníamos a mi gata Viera y pensamos que no era viable juntarlos, pero lo hicimos y ya llevan casi 5 años juntos.
A ver si hay suerte y encuentra una familia, si tú no te lo puedes quedar.
MUCHA SUERTE, GUAPETÓN!

Paqjo mis dos perros son de protectora los dos, pero ya venían con el instinto de comerse a los gatos y es imposible quitarselo (llevo casi dos años con ellos…). Además son dos American Stafford y si por cualquier cosa se les va la olla con el gato, ¿qué? Tengo una amiga que el año pasado su perra mató al gato (lo destrozó) y llevaban 4 años juntos… No quiero que le pase lo mismo a Minu. Se me caería el alma a los pies. Por otra parte ya somos demasiados en casa y esto, por desgracia, no es más grande u.u Ojalá pudiese quedármelo, pero es que me es imposible del todo.

crucemos los dedos a ver si entre todos los foreros ayudamos a minu pues se merece un hogar donde lo quieran y lo mimen ya veras como entre todos vamos a consegirlo

Es un gato muy tierno. Yo se que es la primera vez que estoy por aquí y que, quizá por eso mismo, no se fíen mucho de mi. Pero es que no se que hacer ya. Las protectoras pasan de mi… No tenía otra salida. El único que parece que se preocupa en serio por Minu es el veterinario (sin tener en cuenta las dos únicas personas que han posteado aquí de las muchísimas de este foro…). Me siento ignorada completamente por el resto de los que se dicen llamar “amantes de los animales”. Y no se que hacer más…

Gracias Katy. Eso espero.

Muchísimas gracias, Ximiska.

Difundido en nuestro foro.

Suerte Minu

MIL GRACIAS YUNASTUR!!! Mil gracias, de verdad :_)

A la poca gente que sigue esta historia, deciros que Minu está progresando. Ya está más activo y, aunque sigue sin poder levantarse sobre las patas de atrás, las mueve muchísimo. Pide la comida (cosa que antes no hacia), pide cuando tiene ganas de hacer sus cosas (cosa que antes nada de nada) y se le ve mucho más activo. Intenta salir de la caja donde está (normal, no creo que el pobre animalito le guste estar ahí metido…) y me llama para que lo acaricie. Es un cielo. A ver si se pone bien del todo :_)

claro que va a salir adelante ten fe pues se quetiene muchas ganas de vivir y esperando que lo adopten

Seguro que se va a recuperar de todo y que pronto va a encontrar una familia, animo y suerte.

Chelestra has sido muy valiente, estoy muy orgullosa de tí, deberia ser todo el mundo como tú, has salvado a minu de estar en la calle, y de morir sin la medicacion. Lo de las protectoras lo veo fatal, están tan desbordados que a los pobrecitos últimos siempre quedan fuera… Difundiremos el mensaje, he entendido que es de granada, si no me equiboco. un besito y mucha suerte.

Chelestra ¿qué tal va Milu?. Mucho ánimo, he visto las fotos y es precioso…