Minus Necesita Un Hogar

Hola A Todos !!! Minus Es El Gatito Que Se Ve En La Foto De Mi Avatar, Lo He Puesto Ahi Ya Que De Momento No Consigo Ponerla En Otro Sitio , ( Soy Un Poco Torpe Y Necesito Mi Tiempo Para Investigar Como Lo Hago , Jeje). Minus Tiene 2 Meses Y Necesita Un Hogar, Es Hijo De Mi Gata “fu” , Y Es El Ultimo Qu Eme Queda De Una Camada De Tres. Necesito Que Alguien Lo Adopte Ya Que Tengo Dos Gatas, Dos Perritas Y Un Pez Y Mis Padres Ya No Quieren Mas Animales.

Me Da Mucha Penita Pero … Como Vivo Con Mis Padres Tengo Que Acatar Ordenes.

Bueno Espero Que Encuentre Un Hogar.

Mas Adelante , Si Lo Consigo , Pondre Mas Fotos .

Un Saludin A Todos

VALE , AKI VA LA FOTO CREO QUE YA LO HE CONSEGUIDO

es precioso… un caramelo…:th_neko06:

pero… estoy un poco indignada con tu actitud de hacer parir a tu gata :o… verás…: si lees los otros post de esta sección, vas a ver cuántos gatos abandonados y malheridos hay… son demasiados que necesitan un hogar urgentemente… y mientras los particulares dejemos parir a nuestras gatas… cada vez habrá menos adoptantes para gatos que ya están aquí.

ahora el tuyo está ya aquí. y seguro que encontrará un hogar porque es cachorrín… pero, por qué no esterilizas a tus gatas??? creo que no eres consciente del daño que provocas al dejarlas parir, que no eres consciente del que cada hogar que has conseguido para tus cachorritos, es una vida menos para los más necesitados:(. y se podeía haber evitado!!!

lamento esta “bienvenida”… y espero que compredas que no quiero ofenderte, sino hacerte recapacitar sobre un problema grave que hay en esta sociedad, y cuyas consecuencias se están cobrando muchas vidas gatunas…

recapacita, vale???

seguro que encuentras un hogar para esta preciosidad, en verdad, es un amor de gatín…

mi gata tiene 15 años . me han dicho que hay muchos riesgos con esa edad. ademas mis ingresos ahora mismo no me llegan y los de mis padres tampoco .
digo yo, que tambien os podriais haber preocupado de mi situacion y preguntar antes de estipular . no os preocupeis, que ya lo quito de la seccion .
por cierto todos los gatos que tengo son recogidos de la calle . veo que no he sido bienvenida en la seccion , de todas formas que sepais que mi intencion es hacerles las pruebas necesarias para poder operarla, evidentemente cuando mis ingresos me lo permitan. gracias por los consejos

siento mucho haberos aludidos. creo que me he equivocado de foro.

dentro de mis posibilidades hago lo que puedo.

soy consciente de lo que me decis. y no dudeis que es lo que he querido hacer ddesde hace ya algun tiempo , pero no la he podidoporque tuvo un accidente hace ya algun tiempo de coche , que quedo destrozada, y-… bueno en fin es una larga historia. si estais interesados preguntad y os la contaré.

de nuevo un saludo .

un saludos a todos .

por cierto el mensage que pone en el pie del foro es el siguiente , (no entiendo porque tanta indignacion.)

[B]Gatos para adoptar[/B] (6 Viendo)
Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Gatafuuu,Bienvenida!No ha sido eso lo que han querido decir Nakia ni Ximiska,en ningun momento te han dicho que no fueras bienvenida en la seccion,tan solo te han hecho una recomendacion pues es algo importante que esterilces a tu gata,para su salud y para evitar camadas indeseadas.Espero que encuentres pronto casa para tu Minus! Y no te tomes esto como un ataque,tan solo querian ayudar!

Hola!! tengo una amiga que le a encantado el gatito y m pregunta que donde está…se le escapó el suyo y keria uno.T doy su correo y hablas con ella correo_sonia@mixmail.com un besito y gracias haber si hay suerte

hola mixica !!! muchas gracias por la ayuda. le he mandado un correo y estoy a la espera de que conteste .

de nuevo muchas gracias