Miny esta stresada?

Hola a todos necesito vuetra ayuda.
me hice responsable de miny , que es una gatita pesa blanca,a final del verano porque su mami tiene alzeimer y no la cuidava adecuadamente .
es muy cariñosa pero tiene miedo de todo al no estar en su casa.
la lleve al veterinario porque note que se arancaba los pelos llegando a tener parte del dorso pelado
El me dijo que podia ser stres ya que no tiene heridas le receto un desparasitante porque tambien pensaba que podia ser alegica a las pulgas .
ya esta mejorando pero sigue teniendo miedo que puedo hacer mi casa es mas concurida que donde miny vivia ya que vivia con una ancianita, como puedo hacer para que no sea tan miedosa como reconfortarla gracias

Hola, que bueno que la adoptes!!!:3:
Tienes que darle tiempo y sobre todo no apurarla; ella sola se te irá acercando; no la rechaces cuando lo haga; probablemente no se el mejor momento pero así son los gatos…
En cuanto a lo del pelo, si ya viste al vet. no hay mucho que puedas hacer más que seguir sus indicaciones; en todo caso; si no mejora; pídele opinión a otro vet.
Espero que lleguen a entenderse bien.:th_catpet::th_love:
Suerte y saludos.

preguntale al veterinario por el feliway, son feromonas que les ayuda a relajar un poco el ambiente y sea mas agradable para ellos, tambien estan sacando ahora un pienso nuevo que se llama Calm que lleva un componente que les ayuda tambien a estar mas tranquilos, y lo han sacado tambien en pastillas, pero la gata necesitara tiempo para acostumbrarse a la nueva situacion

gracias por vuestro interes,seguire estos consejos y os ire contando como nos adaptamos